8- Estrías

143 9 2
                                    

Era un hermoso día soleado y el joven omega caminaba por el centro comercial con su mejor amiga Nejire, los dos buscaban alguna otra cosa que sirviera para los bebés, por lo cual entraron a varias tiendas, pero en una de ellas hubo algo que llamo la atención del blondo, era un letrero grande con letras brillantes que decía: "Crema para eliminar estrías, así volverás a tener tu cuerpo perfecto y la pasión renacerá".

Mientras seguían caminando no pudo sacar esa frase de su cabeza, y parecía que a cualquier tienda que entraba había algún producto parecido, pero todos prometiendo lo mismo, eso ya no le había gustado por lo que decidió regresar a su casa, al llegar fue directo a su habitación y levanto la playera que llevaba, se veía bastante gigante y es que a sus cinco meses de embarazo su vientre había crecido bastante mientras era adornado por varias estrías, algunas eran largas y otras cortas, pero aún así sentía que eran demasiadas, quería fingir que eso no le afectaba pero no podía, aún después de todo cada palabra hiriente que había recibido cuando era más pequeño le había dejado una marca que aún no sanaba por completo, mientras seguía con aquella observación no sé percató de que alguien había llegado hasta que sintió como unos brazos los rodeaban y unos labios se posaban en su cuello, sin pensarlo mucho se aparto y bajo la camisa.


-¿Qué sucede amor? - esa actitud había preocupado al azabache e intentaba hacercarse un poco - ¿Te sientes mal?

-Tamaki.... ¿Por qué estás conmigo? - su voz se quebraba cada vez más mientras pequeñas lágrimas empezaban a escapar - No soy un Omega bonito, estoy seguro de que puedes encontrar alguien mucho mejor, además ahora estoy gordo y después de tener a los bebés mi cuerpo no sera el mismo.


-Mirio - el alfa se había puesto serio y se acercó a abrazar al omega aunque esté quisiera soltarse - Estoy a tu lado porque te amo, desde que éramos niños siempre te ame, para mí eras tan perfecto sin importar si hubieras sido un alfa o un beta, lo único que quería era poder estar a tu lado, y no me importa si después de tener a los cachorros tu cuerpo cambia, porque me gusta cada aparte de ti, no importa de que manera este tu cuerpo siempre vas a ser el Omega más lindo para mí.


-Pero ahora tengo esto - sin decir más se aparto y levanto la playera dejando ver las marcas - Tengo estrías que si no desaparecen harán que te deje de gustar.

-Amor, unas pequeñas marcas no cambiarán cuánto te amo, además esas marcas son la prueba de lo fuerte y valiente que eres, porque son señal de que estás trayendo vida a este mundo - con cuidado bajo y empezó a besar cada marca que había, cuando acabo subió y empezó un beso salvaje con el contrario - Pero si mis palabras no son suficiente para que me creas te mostraré lo que me haces sentir.







===================================
Lo sé muy corto, pero quiero intentar ponerme al corriente hoy.

Espero les guste, y si es así por favor dejen un comentario o voten por la historia

Agosto M-preg / TamaMiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora