Unos días después del nacimiento de los pequeños el joven héroe peliazul tuvo que regresar a trabajar, por lo que ahora siendo las 12 el blondo se encontraba solo con los dos pequeños en el apartamento, todo era tranquilo pues los mellizos estaban durmiendo tranquilamente después de tomar su leche y mientras el Omega desayunaba, hasta que empezó a escuchar pequeños sollozos, asi que dejando todo se dirige hacia el cuarto de los bebés, al llegar vio que quien lloraba era Toshio.
-¿Qué sucede principito? - con cuidado levanto al pequeño y empezó a arrullarlo, pero el llanto no parecía disminuir, por lo que decidió mejor llevar al rubiecito a la sala para evitar despertar a su hermana, al llegar a la sala sintió como el pañal del pequeño estaba mojado.
-Asi que eso es lo que sucede mi niño, vamos a cambiarte- dejo al pequeño en el sillón rodeado por cojines y corrió al cuarto para agarrar todo lo necesario y tal vez un poco más.
Cuando regreso fue cuando cayó en cuenta de que en los días que llevaban los bebés de nacidos él no les había cambiado el pañal, pues en el hospital siempre eran las enfermeras, llegando a casa su padre se había encargado de ayudarlos, y cuándo solo era la joven pareja su alfa siempre era quien hacía aquella tarea, pues decía que quería que el descansara lo más que pudiera.
-Bueno Toshio, vamos a ponerte tu pañal, no creo que sea tan difícil mi amor.
Y de esa manera empezó a querer cambiar el pañal de su pequeño, con cuidado desabrochó el mameluco de lunas que vestia y lo quito en la parte de abajo, luego desabrochó el pañal y lo quito para unos momentos después sentir como su playera era mojada por un chorrito de pipi, cuando logro procesar lo que había pasado volteo a ver como el infante sonreía.
-Eso no se vale amor, que malo eres con papi.
Pero no podía enojarse con ese pequeño rayito de sol, así que continuo con su tarea luego de hacer unas pequeñas cosquillas en la panza del rubiecito, termino de quitar el pañal y lo dejo en el piso, luego agarro las toallas humedas y empezó a limpiar las piernas del infante, pues siempre veia que Tamaki hacia aquello, luego puso talco y entonces llegó la hora de poner el pañal, pero alli comenzaba la complicado, termino poniéndolo al revez y sin sujetar.
-Esto es más difícil de lo que parece, ¿no creés rayito?
Y volvió a intentarlo una y otra y otra vez, incluso tuvo que ver un tutorial de YouTube, cuando lo logro estaba tan contento que decidio tomarle una foto al niño, quien ya habia vuelto a caer en brazos de Morfeo, estaba tan concentrado que no escucho los pasos que se acercaban hasta que una voz a sus espaldas lo hizo dar un brinco.
-Parece que paso un tornado por nuestra sala, y también por ti Mirio.- dijo el joven alfa que acababa de llegar encontrándose con varios pañales tirados por todos lados, el piso lleno de talco al igual que su esposo y unas toallitas húmedas en la cabecera del sillón.
-Bueno...estaba tratando de cambiarle el pañal a Toshio- su cara se torno de un fuerte color rojo pues encerio parecía que había tenido una pelea a muerte con aquel producto.
-Pues parece que para él fue relajante- con cuidado cargo al niño y lo llevo a su cuna, mientras era seguido por el Omega.
-Mas bien parecía disfrutar mi humillación..... Por cierto, porqué llegaste tan temprano. - esa era su pregunta pues apenas era la 1 y se suponía que el horario del ojiañil acababa hasta las 8.
-Me dieron una licencia para trabajar solo medio turno- se acercó un poco y quitó el talco que tenía el ojiazul en las mejillas- para poder pasarlo con mi hermosa fami..Pero fue interrumpido por un llanto que provenía de la princesa de la casa, tal parecía que era hora del cambio de pañal, así que eso significaba otra lucha para el rubio, pues no dejaría que su esposo lo hiciera, ya que debía de aprender, algunas veces era más fácil ser héroe que padre.
================================
Bueno, eso fue un intento bastante malo, pero no sabía que poner para este cap. Así como no se me ocurre nada para los demás.
Y eso que tuve dos años para pensar en que escribir.
En fin espero les agrade aunque sea un poco
ESTÁS LEYENDO
Agosto M-preg / TamaMiri
Fiksi PenggemarUn intento de unirme al reto de agosto, sobre el embarazo de Mirio y como lo enfrenta la pareja