9- Habitación del bebé

112 9 0
                                    


Era un sábado por la tarde, un blondo y una pequeña niña estaban viendo una película en lo que esperaban a que llegara el joven alfa, pero a mitad de la película una duda llegó a la cabeza de la pequeña.


-Mirio–San, ¿ya sabes cómo va a ser la habitación de los bebés?


-Pues.... La verdad es que no - la pregunta lo había puesto a pensar, y es que en verdad no tenía idea de que harían con la habitación para los pequeños.


-Ya sé, empezemos a buscar ideas para decorar - la emoción en la voz de la niña era grande y sus ojos brillaban - Podemos ver en algunas revistas o internet, además de que los colores para las habitaciones de bebé son muy bonitos.


-Tranquila pequeña, pero tienes razón podemos empezar a buscar ideas.


Así se pusieron manos a la obra, buscando en internet ideas de decoración, colores, cunas y demás, algo que si querían era hacer algo muy neutro en colores pues no sabían que serían los gemelos, sin que se dieran cuenta llegó la noche y con ella el alfa, el cual entro y vio que nadie lo recibía, así que se acercó a la sala y se dió cuenta que su omega y la pequeña estaban en su mundo viendo la tele, por lo que se acercó un poco y hablo para no asustarlos.

-¿Qué hacen?

-¡Tamaki–San!, estamos viendo ideas para decorar la habitación de los bebés.


Así fue como pasaron los días, con ayuda de la niña las ideas se completaban, así que empezaron a comprar las pinturas y el día de descanso de Tamaki hicieron esa tarea, fue bastante divertido ya que contaban historias, chistes e incluso jugaban por lo que al finalizar el día terminaron blancos, así así se bañaron y decidieron descansar, así fueron los días siguientes pegando decoraciones pequeñas e incluso viendo cómo no podían armar las cunas, durante todos esos días se sentía un ambiente tan familiar y acogedor que no querían que Eri se fuera, pero sabían que volvería pronto, pero aún así su familia era hermosa.

==================================
Por fin al corriente

Agosto M-preg / TamaMiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora