10- Compras

94 6 0
                                    


Después de varios días la habitación para los pequeños ya estaba pintada en su totalidad, ahora faltaba que fuera decorada y habilitada, por lo que los esposos habían decidido salir a comprar lo necesario el próximo día de descanso de Tamaki, ya que ahora Mirio trabajaba desde su hogar, pero eso no los desanimaba.

Mientras esperaban aquella fecha podían buscar algunas cosas en internet cuando estaban juntos, algunas cosas que consiguieron fue un cambiador, una mesedora e incluso un pequeño ropero, los cuales llegarían justo a tiempo, cada que hacían este tipo de cosas se sentían alegres y con una paz indescriptibles. Cuando llegaron las cajas el omega quería saltar de la emoción incluso los pequeños cachorros parecían más activos que de costumbre, querian abrirlas de inmediato pero  aun tenían que esperar unos días más, cuando llegó en esperado día de descanso los dos jóvenes fueron a todas las tiendas a las que podían ir, tomando los descansos necesarios para que el blondo no sé esforzará de más, así se les fue la tarde, al final regresaron a su casa con algunas bolsas llenas de ropa, sábanas, almohadas y una que otra ropita que les gustará.

Pese a estar cansados Mirio quería abrir las cajas con las cosas y poder ver todo, así que le pidió a Tamaki traerlos, y estuvieron abriendo y armando algunas cosas durante una hora, al terminar ya era demasiado noche por lo que dejaron las cosas y fueron a su habitación.

-Muchas gracias por cuidarnos tanto.

-Sabes que siempre los cuidare a los tres


Así durante los demás días el ojiazul acomodaba un poco las cosas menos pesadas, empezaba a ver qué el cuarto era perfecto a sus ojos, incluso había tardes que se sentaba en la silla del cuarto y leía algunos cuentos para sus pequeños, talvez aún no tenían todo pero a sus niños nunca les faltaría amor, de eso estaba seguro.





==================================

Lo sé es demasiado corto, perdón pero no sabía que hacer.

Y perdón por no actualizar.

Agosto M-preg / TamaMiriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora