Capítulo 6

7.4K 488 122
                                    

Camino detrás de todos, con la sensación de que algo malo me va a suceder. Se que las palabras de Eric no fueron solo eso, palabras, si no que tiene algo preparado para mí.

Subimos a la azotea, Cuatro y Eric nos respeten un chaleco y una pistola (más grande de lo que esperaba) por persona.

-Poneos en fila! Disparáis tres veces y os movéis un puesto a la derecha! Procurar darle al maniquí y no matar a nadie. - indica Cuatro.

Voy sexta en la fila, entre Peter y una chica que no conozco, eso me incomoda. Por fin llega mi turno, pero toda la alegría que tenía, por muy poca que fuera, se desvanece tras los primeros tres disparos. Ninguno a dado en el blanco, ni siquiera an rozado el maniquí.

Con el resto de tiros ocurre lo mismo y es que cada vez que aprieto el gatillo cierro los dos ojos, es como un acto reflejo. Al menos no soy la única a la que esto se le da mal, Tris tampoco a dado en el maniquí.

-¿Recuerdas lo que te dije iniciada? Si pelear se te da tan bien como disparar, deberías ir preparando la maleta. - se burla Eric cuando le entrego el arma. - Entiéndeme , no es nada personal pero tu sitio no está en Osadía.

-Te entiendo y lo siento , por qué no te daré el gusto de verme abandonar. Si me voy es por qué no he hecho un buen trabajo y , créeme, eso no va a pasar.- palidezco al asimilar lo que acabo de decir.

-Siguiente!- si la mirada de Eric antes era imponente ahora lo es el triple.

Antes de salir de la azotea Cuatro me aparta del resto de iniciados.

-¿Que?-pregunto seca.

-¿Que se supone que estas haciendo?-lo miro sin entender.- Este jueguecito que tienes con Eric, puede que para ti sea una tontería pero si él se lo toma como algo personal te irá muy mal en Osadía.

Lo a dicho tan serio que me asusta.

-¿A que te refieres?-pregunto con voz temblorosa.

-El corte, Eric tiene "poder"sobre él.- vigila que nadie nos escuche. -Yo de ti me centraría en entrenar y ni miraría a Eric.

-De acuerdo.- digo asintiendo.

Salgo casi corriendo de la azotea. Me arrepiento de ábrele dicho eso a Eric. ¿No podría haberme quedado calladita? No, tenía que contestar a un instructor. Y por si fuera poco, el más intimidante, imponente, fuerte, alto, guapo, con unos ojos de escándalo, esos tatuajes que lo hacen ver más sexy si se puede, esa actitud de macho alfa, como mira a los demás con superioridad...

Paro en seco al asimilar mis pensamientos. ¿Deberás pienso eso? Bueno, gran parte es verdad. El chico no está para nada mal, pero debería hacer caso a Cuatro y alejarme lo más posible de él.

-Hey Alex. ¿Te vienes a hacerte un tatuaje?- propone Al apoyando su brazo derecho en mis hombros.

-Si ven, será divertido. - le apoya Christina.

-Claro.- respondo, me vendrá bien alejar a Eric de mi mente.

Caminamos hacia el pozo entre risas y bromas. En todo el camino Al no ha apartado su brazo de mí, al principio no me molestaba pero ahora empieza a incomodarme.

-¿Te vas ha hacer este?- pregunta Will a Christina, ella asiente. -¿Donde te lo vas a hacer?

-¿Donde me propones?-pregunta Chris insinuante.

-Donde tu quieras.- niego riendo y continuo buscando un dibujo que me guste.

-¿Te harás algún tatuaje?- me pregunta Al.

Faction Before Blood (Eric/Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora