Capítulo 7

6.5K 436 29
                                    

Entreno junto a Al , pero sería más fácil si mi mente estuviera aquí y no pensando en la noche anterior. ¿Cómo coño sabe Eric que soy hija de Marcus? Por lo que a mi respeta no se lo he dicho a nadie. Más vale que Cuatro no haya abierto la boca, si no es así , tendré unas palabras con él. ¿A quien quiero engañar? No podría hacer nada contra Cuatro.

-Lo siento- se disculpa Al cuando me da un puñetazo en el ojo, tan fuerte que me tambaleo y casi caigo.

-No te preocupes, estoy algo distraída.- intento atacar pero él es más rápido y esquiva el golpe. -Bien hecho. - le felicito.

-¿En que puesto estás?- pregunta mientras esquiva mis golpes.

-No voy a pasar el corte, no he pasado la línea.

-Tampoco as peleado, cuando lo hagas seguro que sumas puntos.

-Christina al ring!- grita Cuatro, ella le hace caso y sube insegura. - Contra Edw..

-Alex, Christina contra Alex.- interrumpe Eric haciéndome señales para que suba al ring.

-Suerte.- escucho a Al.

Eric nos dijo que, según las nuevas normas, la pelea no acaba hasta que uno de los dos no pueda continuar más. No quiero hacer daño a Chris, pero tampoco quiero ser una abandonada.

Pongo un pie delante del otro y utilizo los brazos como escudo. Doy el primer golpe, un puñetazo en el cuello que Christina no esquiva. Aprovechó su falta de aire para golpearla en el estomago. Cuando consigue recuperarse se lanza sobre mi y caigo al suelo.

-Ya te lo he dicho varias veces, eres débil.- parece que Eric quiera hacerme enfadar, lo consigue.

Me pongo en pie , soy más rápida que Chris y esquivo su puño. Agarro su brazo y lo pongo tras su espalda. Suelta un quejido que, sinceramente, ignoro. Solo quiero demostrar a Eric, a todos, que no soy débil. Doy una patada en su abdomen , después otra , y así hasta que cae al suelo. Continuo con las patadas, la ira me ciega.

-Para, para, para..- se aleja como puede.

Vuelvo en mi cuando la escucho rogar para que me detenga. ¿Que mierda he hecho? Me he desquiciado con ella, la e utilizado y dañado para demostrar lo que quería.

Me acerco a Chris para ver como está, pero se aleja aún más. Es lo mismo que yo hacía cuando Marcus intentaba pegarme o hacerme daño.

Eric se acerca a ella y le extiende la mano. Yo no me fio, pero parece que ella sí. La ayuda a levantarse y a camianrar. Todos los seguimos.

-¿Que crees que hará? - Pregunta Will con miedo.

-Tranquilo, no pasará nada.- miento.

Cuando llegamos al puente Eric nos hace una señal para que paremos, pero él y Christina continúan. Al llegar justo al centro del puente Eric empuja a Christina, por suerte consigue agarrarse.

Las palabras de Eric son claras. Christina tiene tres opciones: soltarse y morir, pedir ayuda pero ser expulsada y vivir como una abandonada o resistir y él olvidará que se rendió.

-Vamos Chris.- anima Tris.

-Y tiempo.- corro a ayudarla.

Will y yo la subimos y cuando está arriba se abraza a Tris. Todos cuchichean y miran la escena con pena e incluso miedo. Menos Peter, quien parece disfrutar.

Llevamos a Chris a los dormitorios para que descanse.

-Lo siento tanto, te juro que no quería que esto pasara.- me disculpo con ella.

-No te preocupes, alguna tenia que ganar.- dice con dificultad.

-Será mejor que duermas.- dice Will. - Traeré algo de comida para cuando despiertes.

Ella asiente y cierra los ojos. Will se levanta pero lo detengo.

-Quedate con ella, yo iré a por la comida.- él se sienta y susurra un gracias.

Camino con la cabeza gacha. No esoty orgullos de lo que he hecho.

-Vaya estriada, nos has sorprendido a todos.- por un momento pienso que es Peter, pero su voz no es tan grave.

-¿Que mierda quieres?- me giro para quedar cara a cara, aunque más bien es cara a pecho.

-Primero hablame con respeto, soy tu superior. ¿Entiendo?

-S-si..- Y yo que no quería parece débil.

Se inclina, sus labios rozan los míos. Pienso que me va a besar, i no me opongo. Pero en cambio se acerca a mi odio, puedo notar su aliento, esoty temblando.

-Segundo, cuida ese lenguaje. No me gustan las chicas que dicen palabrotas.- debería de decirle cuatro cosas, pero solo asiento.

Vuelve a la posición inicial, solo que un poco más cerca.

-Y tercero, te decía que nos has sorprendo a todos, en especial a mi. - acaricia mi mejilla lentamente, cierro los ojos cuando repite la acción una y otra vez.- No esperaba eso de una abnegada.

Abro los ojos sorprendida.

-¿A-abnegada?

-Exacto. - De nuevo rozanuestros labios, me esta matando.

-No se de que hablas.- él sonríe de lado.

-Claro que lo sabes. Naciste en abnegación.¿No es así? Los trasladados suelen conservar ideas, opiniones, creencias de sus antiguas facciones.

Respiro aliviada. La idea de que Eric sepa que soy divergente es una muerte asegurada.

-Por qué no hay otro motivo. ¿Cierto?- que vayan preparando mi entiero.

-¿Otro motivo? Como..- hablo sin pensar, solo quiero que nuestros labiso se unan.

-Como que seas, diferente.- esta vez me acerco yo, pero retrocede.

-Diferente. ¿En que sentido?- intento besarlo cuando se inclina, pero vuelve a retroceder. Su mirada es de burla pero..¿excitacion?

-Diferente, peligrosa.- practicamente me lanzo a sus brazos. Por fin puedo sentir sus calientes labios sobre los míos.

No tardá ni un segundo en seguirme el beso. Lo que se siente es inexplicable. Ya había besado a chicos antes, pero no hay ni punto de comparación.

-¿Cómo lo sabes?- pregunto cuando nos separamos para respirar.

-¿El que? - Nos volvemos a besar.

-Lo de Marcus.- finalizo el beso mordiendo su labio, como hizo él en la azotea.

-Tengo mis contactos.- está claro que no va a dar más información que esa.

Las voces de dos osados hablando hacen que nos separamos. Son dos chicas mayores que yo, las he visto hablar con cuatro en varias ocasiones. La verdad es que no están nada mal, son más altas y esbeltas que yo.

Pasan por nuestro lado pero, no sólo miran únicamente a Eric, si no que le guiñan el ojo y se pasan la lengua por el labio superior.

-Guarras..- murmuro viendo como se van moviendo las caderas.

Eric me mira divertido.

-No estés celosa. No me van las facilonas.

-Y no esoty celosa. ¿Porque debería estarlo?- le doy la espalda enfadada y camino hacia el comedor.

-Por qué me deseas.- escucho a lo lejos.


Faction Before Blood (Eric/Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora