Capítulo 20

4.7K 200 13
                                    

-¿Y sabes de cuánto estás?- tumbado detrás de mí acaricia mi estomago, que ya está más grande.

-No tengo ni idea.- respondo comuna pequeña risa.

Es increíble como Peter se a convertido en un pilar fundamental para mi vida en estos últimos días. Después del espectáculo del pasillo , en el que acabé llorando, se a comportado de una manera muy diferente. Incluso delante del resto de iniciados.

De todos modos, sigo sin bajar la guardia. No le tengo miedo a él. Sí a lo que pueda hacer. Como decirle a todos que Eric y yo hemos follado y que lo amo. Y bueno , claro, que estoy embarazada.

-¿He hecho mal en contártelo?- se incorpora y mira el techo pensativo.

Hace unos minutos que le conté la historia. Su reacción a sido la que esperaba : asombro y algo de burla. Pero no como la burla con la que solía dirigirse a mí (y con la que sigue dirigiéndose al resto de la humanidad) , sino con una amistosa.

-Posiblemente. - se encaje de hombros. No puedo evitar reír , por la manera en que lo dice.

-Hablo en serio.

-En serio, no se lo diré a nadie.- vuelve a tumbarse.

-Gracias.- pasa un brazo por mi cintura y comienza a acariciarla.

Su tacto me relaja, hasta que decide meter la mano por debajo de la camisa. La alejo y me siento todo lo rápido que puedo. No se de que manera me ve Peter. Si como una amiga, conocida, o alguien a quien posiblemente pueda tirarse. Pero no es por eso por lo que me separo. (Aunque tampoco haría nada con él)

Mi estomago tiene marcas. Marcas que posiblemente note si las toca. Todas ellas provocadas por mí. Tengo que dejar claro que no lo hago para acabar con el bebé, jamás haría eso. En las últimas semanas he descubierto que no solo es una de las pocas maneras de desahogarme - aparte de hablar con Peter-, sino la más eficaz.

Empezó con los arañazos de la otra noche. La noche en la que Eric lo supo todo. No se como acabé arrancando un trozo de la estructura de la cama(la parte que sujeta el colchón) y pasándola por mi estomago. Y después, con la evita del cinturón , con un cuchillo (el menos afilado que puedo encontrar)...Cualquier objeto que pueda distraerme (provocarme dolor) sin hacer heridas muy profundas. Pero tengo miedo de que llegue un momento en el que eso no sea suficiente.

-No te iba a violar , si es lo que piensas. - su tono hace que me relaje.

-Lo sé. -miento- Solo, no lo vuelvas a hacer.

-Tus deseos son ord..- Peter se calla de inmediato y salta al suelo desde la litera.

-...entonces mi perro saltó sobre la mesa y mi madre..- Christina también se calla al vernos a Peter y a mí. - ¿Qué hacéis aquí? Solos.

-Hola a ti también. ¿Qué pasó con tu madre?-ignora mi intento de cambiar de tema.

-Si queréis nos vamos, cerraremos la puerta al salir. - guiña un ojo.

Sin decir nada, Peter se va dedicándole una mirada de asco tanto a Tris como a Christina. Ellas suben a la cama y se sientan como indios.

-¿En serio? Sabes mi situación, ¿y le dices eso?- señalo mi barriga.

-Solo bromeaba, tengo que aprovechar que el idiota no se va a meter con,Gil si tu se lo impides.

-No puedo impedirle a Peter que no se meta con nadie.- blanqueo los ojos.

-Seguro. ¿Puedo..?- me tumbo boca arriba sabiendo a lo que se refiere.

Ella y Tris se inclinan y apoyan la cabeza en mi vientre. No creo que puedan sentir patadas o algo, aún así ellas lo intentan.

Faction Before Blood (Eric/Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora