Narra Alex
-Mierda, escóndete. - susurra Eric alterado y moviendo los brazos sin sentido alguno.
-¿Donde?- me pongo los pantalones y la camisa rota, que deja ver mi sujetador, también roto.
-¿Eric? ¿Que ocurre?- pregunta Jeanine tras dar dos golpes a la puerta.
Miramos la habitación desesperados. ¡Bingo! Me tiro al suelo y me arrastro bajo la cama. El espacio es pequeño, pero suficiente grande como para estar casi cómoda y poder ver las botas de Eric dirimirse hasta la puerta. Cuando se abre, unos tacones azules de punta la cruzan.
-¿Todo bien?- su tono no demuestra mucho interés. Los zapatos se detiene a menos de un metro de distancia de mi. Si alargo el brazo puedo tocarlos.
-Sí.- responde cortante y me imagino que tiene los brazos bruzados sobre su pecho. -¿Que haces aquí?
-El suero de las simulaciones a sido perfeccionado, si las cosas continúan así de...- todo es silencio por varios segundo-..productivas, pronto podremos controlar a los divergentes. Lo último será encontrar al sujeto perfecto para probar el suero, por lo tanto encontrar un divergente. Sí aún te queda algo de erudito, sabrás a lo que me refiero.
¡¿Que cojones?! ¿Eric era de Erudición? Es más creíble que un cordialito y un abnegado se peleen.
-Quieres que de con todos los divergentes posibles y los lleve a ti. ¿Cierto?- Jeanine hace un ruido de afirmación. - Así será.
-Eso espero. Los divergentes son la mugre de nuestro sistema, sin ellos estaríamos mucho mejor. No descansaré hasta que no quede ni uno solo con vida, ya sea niño o anciano. Lo importante es...¿Eso son unas bragas?
Me tapo la cara y niego repetidamente. No puede ser posible. Miro bajo mis pantalones y , en efecto, no llevo ropa interior.
-Sí.-responde él tranquilamente. Jeanine suelta una risita odiosa.
-Me gustaría ver a que zorra te as tirado esta vez. Seguro que es como el resto de guapas tontas que han pasado por tu cama. - veo como se agacha y coge las vendas del suelo. - Te van los jueguecitos.
-¿Te sorprende?- habla tenso.
-La verdad es que no. - tira la venda- Siempre me he preguntado si de verdad se siente placer al ser amarrada y azotada. Quizás tu puedas ayudarme a aclarar mis dudas.
No se como , ni que se me pasa por la cabeza cuando saco el brazo del "escondite" y tiro de la pierna de Jeanine. Ahora, estoy sobre ella dejándole la cara hecha un cuadro.
-¡NO!- puñetazo- ¡SOY!-puñetazo- ¡UNA ZORRA!- y puñetazo final.
-¡Para! ¡Vete!- Eric me separa de Jeanine y me arrastra hasta la puerta.
-¡Déjame partirle la cara!- lucho para poder entrar.
-¡Ya lo has hecho!- cierra la puerta en mis narices, le doy una patada.
Corro lejos de la habitación, espero que Jenaine no sepa que he sido yo. Me siento en el suelo del pasillo y apoyo la cabeza en la pared. No se que me molesta más : que me haya llamado zorra o que se haya insinuado a Eric.
ESTÁS LEYENDO
Faction Before Blood (Eric/Divergente)
FanficA todos nos llega el momento de tomar decisiónes que cambian la dirección de nuestra vida. Para algunos, esas decisión es fáciles. Pero a la gente como yo nos resulta realmente difícil. (Sobretodo cuando hay posibilidades de que, si escojes la deci...