Capítulo 16 (editado)

5.1K 305 26
                                    

Gracias @Esperaunmomento por la portada! La inspiración volvió! *baile feliz* cómo he tardado tanto en publicar, capítulo HOT de regalo. Estará narrado por Alex y Eric (cuando la letra esté en cursiva)

-Creo que me subestimas demasiado. ¿Qué te hace pensar que no me defenderé de tu "reprimenda"?- hago comillas con los dedos y hablo cómo si su amenaza fuera una broma.

-Que te encantan mis reprimendas, y no intentes negarlo, tus gemidos de anoche te delataron. - sin darme oportunidad de llevarle la contraria, estampa sus labios contra los míos de manera violenta, tanto , que mi cabeza choca contra la pared.

-Bestia. - ignora mi medio insulto y continua devorando mis labios. Pasea su lengua por toda mi boca y sus manos por mis muslos y nalgas. - Para, pueden vernos.

-Me importa una mierda.- se acerca más y noto su amigo , ahora duro, en el abdomen.

-Pero a mí no. - se queja, aún así hace que enrolle mis piernas a su alrededor y camina rápido a su apartamento.

Entramos  y sin parar de besarnos caemos en la cama, el sobre mí. La escena me recuerda a lo que sucedió hace pocas horas, y decido que no va a ser igual. Cómo puedo lo empujo y me pongo encima de él, intenta volver a la postura anterior pero no le dejo.

-Esta vez mando yo. - digo dejándole marcas en el cuello.

-¿Vas a atarme?- pregunta con una sonrisa divertida.

-Más quisieras. - me quito la camiseta y la lanzo al suelo, hago lo mismo con la suya y mis pantalones.

Antes de que pueda sentarse lo detengo , y bajo a la altura de su cintura. Jamás he hecho esto, los nervios me comen. Desabrocho el botón y la cremallera de sus pantalones y , junto con los bóxers, los bajo hasta las rodillas.

-¿Vas a...¡Ah! - meto a mini Eric (que de mini no tiene nada) en mi boca y muevo la cabeza de arriba a abajo. Agarra un puñado de mi pelo pero lo aparto de un manotazo. Como he dicho antes, el control es mío.

Lo saco de mi boca, no me resulta muy agradable. Cierro mi mano a su alrededor y hago los mismos movimientos que con la cabeza, arriba y abajo. En unos segundos se tensa , sabiendo lo que eso significa aparto la mano y las llevo al broche de mi sujetador.

-No seas así. - se queja casi sin voz.

-Yo también tengo que disfrutar, ¿no crees? - se incorpora y esconde la cabeza en mi cuello.

-Nada me da tanto placer cómo hacerte disfrutar. - me muerde el cuello, pero no duele, es placentero.

Sus manos ayudan a las mías a quitarme , muy lentamente, el sujetador y dejarlo al lado del resto de ropa. Junta nuestras frentes y acariciando mi espalda y mejillas fija sus ojos en los míos.

En ese instante, algo nace, no, algo crece en mí. Un sentimiento que he intento ocultar , haciéndome creer que no existía , que eran imaginaciones. Pero solo me estaba engañando, se lo que siento y por quien.

Entonces, decido dejar de ignorar el hecho de que estoy enamorada de Eric. Y aceptarlo, y aferrarme a ello.

Mi corazón (que ahora late mucho más rápido) confirma lo que mi cerebro sospechaba: Alex provoca extraños sentimientos en mí.
¿A quién invento engañar? Estoy jodida y locamente enamorado de esta chica.

Al verla, hablar con ella o pensar en ella, deja de importarme el resto de personas , yo incluido. No sabia que significa eso, pero me provoca tal felicidad que no puedo dejar que eso termine. Ahora que sé lo que significa, con más razón debo evitar que se aleje de mí, y protegerla, sea cómo sea y caiga quien caiga.

Luego recuerdo qué es, y mi mundo se derrumba. Se supone que tengo que matarla , porqué ese es mi trabajo. Después Jeanine me matará , posiblemente ella misma, por traicionarla.

Suena a nenaza pero no puedo permitir que le hagan daño, seria cómo hacerme daño a mí. Y es una puntada, jamás he sentido nada peor. 

Una lagrima resbala por la cara de Eric , y unas cuantas más la siguen. No creo ver nada parecido en toda mi vida. Eric, el imponente , orgulloso y egocéntrico Eric, llorando.

-Eh, ¿Qué pasa?- cierra los ojos y más lágrimas caen.

-Estás en peligro, y no puedo hacer nada para evitarlo. - se lamenta. No entiendo a que se refiere hasta que añade: - Puedo luchar contra algunos soldados, pero no contra toda una facción.

Me uno a él (no de manera física) y lloro. ¿En qué estoy pensado? Lo prudente e inteligente seria alejarme de él , no acostarme , o hacer el amor o lo que diablos hagamos con él.

-No es tu deber evitar que muera. - se separa, tiene los ojos rojos y la cara mojada.

-¡¿Y tiene que ser matarte?!- grita echando la cabeza hacia atrás. - Tiene que haber otro modo de estar juntos, sin preocuparnos por quien eres o que me han ordenado hacer. Es tan frustrante que quiero ir a Erudición y estampar la cabeza de Jeanine contra los portati..

-Te quiero.- digo para que deje de hablar tanto y tan rápido , y porqué es lo que siento.

Cómo suponía que iba a hacer, se calla. Pero me sorprende cuando sonríe de oreja a oreja e incluso ríe un poco. Vuelve a juntar nuestras frentes y me besa desesperado.

-Te amo. - no continuo el beso, ni siquiera me muevo. ¿Acaba de decirme que me ama o lo he imaginado? - Joder si te amo.

-¿Qué?- su sonrisa desaparece y su expresión de convierte en una insegura y asustada.

-¿He sido muy rápido? ¡Mierda! ¡No creas que soy un desesperado o que lo digo por decir! En serio que no Ale..¡Oh!

De nuevo lo interrumpo. Esta vez sentándome sobre él y haciendo que entre en mí. Empiezo a moverme de atrás hacia adelante, pone sus manos en mi cintura y hace que de saltitos. Seguimos gimiendo hasta que los dos acabamos, juntos. Apoyo la cabeza en su hombro y él me abraza.

-Yo también te amo. - me aprieta más.

Se tumba conmigo encima de él. Me besa la frente y cierro los ojos. No pienso dormir mucho rato, aún es de día. Pero no me vendría nada mal una siesta. Escucho un dulce "te amo" antes de dormirme por completo.

........

-¿En serio tienes que irte tan pronto? - le doy otro pico a Eric y río.

-Sí, hay entrenamiento, instructor. - digo lo último directamente a su oreja y le muerdo el lóbulo. Bajo los besos y sonrío al ver una de las tantas marcas que le he dejado hace pocas horas.

-Cierto, pero podría decir que estamos enfermos y..- por tercera vez , le interrumpo.

-Necesito entrenar, Eric, quiero pasar el corte. - salgo del apartamento pero me quedo en la puerta. Miro que no haya nadie y lo beso. - Hasta luego.

-Adiós.- cierra la puerta con una boba sonrisa.

Camino por Osadía más feliz, más positiva. Pero Peter aparece y se carga mi paraíso. Él ni me saluda y sigue con su camino. O no, listillo, tengo algo pendiente contigo.

-Eh, ¡Peter! - se gira con los ojos en blanco y bufa.

-¿Qué quieres, estirada número dos?- se apoya en la pared con los brazos cruzados y la barbilla alzada en forma de superioridad.

-¿Por qué evitaste que me suicidara? -

Faction Before Blood (Eric/Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora