. Capítulo un poco HOT. Soy horrible escribiendo perver así que me disculpo por adelantado. ☺️ Dedicado a _dannamontes_
El dolor que siento ahora no se puede comparar con el que sentía después del combate. No distingo si mi cara mira el techo o toca la almohada. Lo bueno es que puedo abrir los ojos sin problema alguno.
-¿Que cojones?- esperaba encontrarme con una sala llena de camillas, paredes grises y un suelo a juego. Esperaba encontrarme en la enfermería.
En su lugar me encuentro con una habitación bastante grande, de paredes azul oscuro casi negro. Lo único que tiene en común con la enfermería es el suelo. Y las estanterías. Solo que estas aguantan libros , no medicinas.
Estoy boca abajo. Levantarse resultará complicado. Apoyo las manos en el colchón e intento levantar mi peso para ponerme boca arriba. Mis brazos tiemblan. No soporto mucho antes de caer junto con un dolor agudo en el cuello.
-Primer intento. Te quedan dos. - dice y después ríe. Llena dos tazas con café. Puedo olerlo desde aquí.
-¿Donde estoy? - Eric camina lentamente, sonriendo divertido y sin dejar de mirarme. Eso me pone nerviosa. Creo que lo hace adrede.
-Adivínalo.- se sienta en la cama. Tengo que mover la cintura unos centímetros si no quiero tener contacto con su cuerpo. Pero ¿Quién a dicho que no quiera?
-¿Tu habitación?- cojo la taza que me tiende. Miro su interior desconfiada. Jamás he probado el café. En Abnegación solíamos darles a los abandonados, recuerdo su aroma.
-Acertaste. - da un sorbo y parece complacido. Imito su acción.
-Sabe amargo. - doy otro sorbo. Después, dejo la taza casi llena sobre la mesita de noche. - Huele mejor que sabe.
-¿Es la primera vez que bebes café?- pregunta sin sorprenderse.
-Sí. - silencio incomodo. Genial. - ¿Como he acabado aquí?
-¿Hasta dónde recuerdas?- deja su taza junto a la otra.
-Tu y Cuatro os disparabais mutuamente. Iba a ayudar pero un chico quiso dispararme. Por suerte falló así que le di en el abdomen. Luego te vi en el suelo con un dardo en el pecho y otro en la pierna. Y después..- arrugo el entrecejo pensativa.
-Después el chico al que le diste te disparó 12 veces en la espalda y te dejó inconsciente de un golpe en la cabeza. - explica mientras pasa su mano por mi espalda una y otra vez. Lejos de incomodarme , cierro los ojos.
-¿Quién ganó?- su tacto sube hasta el cuello.
-El equipo de tu hermano. La estirada y su amiga consiguieron la bandera. - Se sienta sobre mi. Con una pierna a cada lado de mi cintura. Su su acercamiento en el tren me gustó, esto supera los limites.
-¿Quién te dijo que es mi hermano? - preguntó sin que me importe realmente. Lo sabe, no hay marcha atrás.
- Él mismo. Justo antes de amenazarme. Según él, si te hago daño me quedo sin pelotas. - ríe y su cuerpo vibra.
Continua acariciándome la espalda pocos minutos y se detiene. Me muevo hacia arriba buscando sus manos. Al hacerlo, algo crece en el pantalón de Eric. Algo que noto en mi trasero. No es difícil adivinar que es.
Vuelvo a moverme del mismo modo. Gemimos al mismo tiempo. Aunque lo suyo suena más como un gruñido. Un gruñido que me encanta. Apoyo mi peso con los codos para poder notarlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Faction Before Blood (Eric/Divergente)
أدب الهواةA todos nos llega el momento de tomar decisiónes que cambian la dirección de nuestra vida. Para algunos, esas decisión es fáciles. Pero a la gente como yo nos resulta realmente difícil. (Sobretodo cuando hay posibilidades de que, si escojes la deci...