Disney marco una huella en mi.
Desde pequeña he creado a mi Príncipe azul ideal, ese típico chico con un cabello lacio, perfectamente peinado hacia una dirección y con el característico color dorado. Un chico mas alto que yo como de 1,70 para que pueda llevar tacones y que sigas mas alto que yo. Con unos preciosos ojos tan azules como los espacios sin nubes en el cielo y tan brillantes como el reflejo del sol sobre el mar. Rostro perfilado, nariz perfecta y labios gruesos con un característico color carmezino. El perfecto deportista, popular pero con un alma de oro.
Ahora mi Príncipe azul es una extraña combinación de aquel inalcanzable chico rubio con uno de ojos rasgados, cabello azabache y un alma de hielo.
Y aun cuando mi chico ideal a cambiado, solo pienso en alguien... que no se compara con mi ideal femenino. ¿¡Quien tortura mi cabeza!? ¿¡Quien me desarma con su mirada!? ¿¡Quien es perfectamente imperfecto según mis ojos!? . Fácil. El chico que desde hace 5 años me acosa. ¿¡Suena raro!? Si y mucho pero la historia es mas que solo lo que piensan
Me gusta un chico, me dicen que me obsesione pero yo creo que me enamore y como no hacerlo. Frente a todos tiene el ceño fruncido, pero conmigo mas de una sonrisa de esas que hacen brillar tus ojos, se le escapan. Aun cuando no tiene tiempo, me hace tiempo. Recuerda mis alergias, mis gustos e incluso las promesas que yo e olvidado. Desea que le bese. Quiere llevarme a lugares que se supone debería conocer. No me frena aun cuando no soy quien interrumpe en sus sueños.
Me duele decirlo pero... hoy le digo adiós.
Creí que al fin le miraría; sin embargo, una vez mas, solo soy su amiga y no la chica a quien desea presentar a familia, ni la chica que toma de la mano, sin mencionar a la chica que desea besar
Adiós, acosador.
ESTÁS LEYENDO
Insertar titulo
RandomQuerido Diario, Cada buena historia tiene un inicio, un nudo y un desenlace pero, ¿Que pasa por nuestras mentes en el proceso? Estas es mi historia... Mi madre, es quien me crío pero siendo un banco. Mi padre, es como un desconocido. Mi hermana ma...