Una nueva versión de Cumpleaños

24 0 0
                                    

Son 5 años desde que te conozco. Recuerdo que te conocí porque estabas detrás de Val pero lo cómico de todo es que aun cuando nos conocimos no por interés en el otro, aun seguimos siendo amigos (si dije amigos, pues eso somos y así es mejor. Tu no resistirías siendo mi novio, requiero de muchos mimos, agresividad y atención) y por mas que no somos de los que se escriben 24/7, estamos en los momentos en los que es necesaria una sonrisa o unas palabras de aliento que nos hagan hacer una perfecta exposición.

Después de hablar contigo, entendí que por mas que a veces tus palabras me confundan y este enamorada de ti, no somos mas que amigos porque ambos sabemos que si algo mas pasa, podríamos dañar ese extraño pero lindo coqueteo que nunca nos lleva a nada pero que nos hace feliz aunque ALQUIEN lo describa como una amistad MUY especial, por encima de las demás, aun cuando en realidad no sabemos mucho del otro.

Es increíble como pasa el tiempo, ya sos legal pero lo mas importante, un hombre que parece salido de un dorama, ligeramente apuesto, supuestamente alto, con un hielo como personalidad pero que con las personas, palabras y sonrisas correctas se derrite y permite ver a un joven educado, burlón, sensato, con gustos cuestionables porque no te gusto yo, ambicioso, astuto e increíblemente independiente. Acosador chirri, Príncipe Calibán dos lindos apodos que sin duda te representan y pensar que a mi me tienes guardada como Fragozo y un corazón.

En fin, felices 18 años... disfruta de la vida y deja de estudiar tanto que la juventud pasa como un suspiro y no me gustaría que te la pierdas

P.D. ¿Qué es Oscuros? 

Lo pensé bien y estuve apunto de continuar hablando contigo pero no lo necesitamos o por lo menos no yo. Te necesite y fuiste al único que busque pero resulto ser que para ti no fue tan importante como para mi. Muchos me juzgan por hacer lo que me nace sin esperar nada a cambio... contigo aprendí a irme cuando no tengo valor. Te tengo aprecio y te deseo lo mejor, sin embargo; no planeo volver a escribir así que disfruta mi ultimo gran mensaje de cumpleaños.

Insertar tituloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora