Siempre he escuchado que los grupos de 3 se pierden en el camino y no es mentira. Todas son diferentes pero 2 siempre son similares,; son como sol y luna en medio de un eclipse.
Un peso abandono mi cuerpo, y no hablo solo de mis lágrimas.
Pienso en el futuro y solo una mirada vuelve a mi mente. Su rostro cubierto de lágrimas acapara cada rincón y mi corazón se encoge pero las dagas fueron lanzadas. Ya no hay vuelta atrás cuando la primera gota no fueron las de mis palabras.
Lo que para mi son cosas importantes, para otros son cosas de una niña de kinder. Y lo que empezó por mi se vuelve de ellos.
El calendario se siguió pero nadie pensó en cómo lo tomaría. Lo irónico es como alguien que no me conoce dice que soy una mierda de persona, y no se equivoca. Soy una mierda de persona como todos, ya que nadie es perfecto y delante de los ojos incorrectos, la más mínima acción sin argumentos, será una falla.
En la vida se pierden amistades, pero principalmente nos perdemos a nosotros mismos. Todos esperan que me muera por el fin de una era pero para mi esa era ya había cambiado y solo era de 2, pero aun así los bandos fueron divididos y quede sola, otra vez.
No le temo a la soledad y sabia que algún día, volvería a suceder. No espero a pedir disculpas así como no espero que comprendan. Y es que, ni yo lo hago.
Mis acciones son dictadas por los escudos que el pasado dejó y mis cuchillos se afilaron cuando quede fuera.
Del pasado me quedan fotografías, videos y brazaletes que no me definen. No soy parte de la bandera LGTB, y mis colores no son verde, azul y blanco.
Ahora solo me preocupa una cosa... que la chica no se pierda en el mundo, mientras intenta saber lo que quiere y no hablo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Insertar titulo
RandomQuerido Diario, Cada buena historia tiene un inicio, un nudo y un desenlace pero, ¿Que pasa por nuestras mentes en el proceso? Estas es mi historia... Mi madre, es quien me crío pero siendo un banco. Mi padre, es como un desconocido. Mi hermana ma...