Estoy tras el mostrador del sex Shop Devil's Paradise, observando como mi mejor amiga Martha (Y única cliente de la noche) observa los artículos de una estantería con curiosidad. De un momento a otro, coge uno de los objetos, lo deja en el mostrador y se apoya en él.
—Disculpe señorita...— Finge mirar la placa de mi nombre. —...Evans. Quería preguntarte el uso de este objeto, no lo tengo muy claro.
Ruedo los ojos, siempre hace lo mismo. Bajo la mirada hacia el envoltorio extravagante de un vibrador XXL.
— No pienso decirte por donde te puedes meter eso.
Martha ríe a carcajadas, tan alto que la música de fondo queda opacada, justo en la mejor parte. Una vez termina de partirse el culo, aparta algunos mechones teñidos de su cabello y me sonríe de oreja a oreja. A veces me sorprende como un rostro tan angelical como el suyo puede ir acompañado de una personalidad tan traviesa.
— Vamos ___, sabes que no es divertido si no lo explicas bien— me mira con sus ojos de ovejita degollada pero la cambia al observar mi rostro. —No seas así, solo he venido a sacarte de este lugar.
— La última vez que hiciste eso, a duras penas conseguimos salir vivas de ese coche.
Enciendo mi móvil y miro los últimos mensajes que he recibido.
—En mi defensa diré que necesitábamos un vehículo que nos acercara a casa.— dice elevando las manos como si se encontrara frente a un policía. luego las baja rápidamente. — Pero esta vez es diferente.
Levanto una ceja, con la mirada ahora en ella.
— ¿Diferente cómo? ¿Esta vez montaremos en un coche de un caníbal?
— ¡___ Evans, Detente!— Frunce el ceño pero por su sonrisa pícara sé que no está enfadada. —No, nada de eso. Vamos a ver la batalla de rap de esta noche, mi alfa se enfrenta a un nuevo rapero de los suburbios.
Me muestra en su móvil un hilo de Twitter que explica lo de esta noche, en él aparece adjunto una imagen en la que aparece el escenario en penumbra y a cada esquina de la foto hay dos caras. Una que no había visto antes y otra que le pertenecía al ser más abominable de la faz de la Tierra.
—Joder, tu novio es más feo de lo que recordaba— aparto su móvil de mi vista.
— Eso solo lo dices porque eres una virgen solterona.— murmura molesta encogida de hombros. Luego se pone a dar vueltas dramáticamente por la tienda, con una mano sobre su frente. — No sabes lo que es sentir estas palpitaciones en el pecho, oler su maravilloso y dulce olor, quedarte paralizada con tan solo verlo y escuchar a tu loba interior rogarte que te lo cojas salvajemente.
Tengo que esforzarme por aguantar las arcadas.
—Ahora dime todo eso mirando a su foto.
Deja de moverse y me mira con cara de póker.
— Eres una envidiosa.— suspira rendida. — ¿Cómo sea, entonces te apuntas o no?
—Claro perra, ya estoy harta de este lugar.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Olaaa, os ha gustado el capitulo de hoy? Gracias al mejor profesora de lengua del mundo, Joss x crear la portada y correjir este capitulo. Enimem esta a la vuelta de la eskina ewe. Esta es Martha vuestra mejor amiga btw.
ESTÁS LEYENDO
Calmando a la bestia (EminemXTN) +18
Fanfiction___ Evans es una joven empleada de una Sex shop, quién aún no ha encontrado a su mate. Un día, su amiga Martha la invita a ver una batalla de rap en los suburbios. Allí estaba él: rubio cenizo, pelo corto, ojos cielo... Sí, Eminem. El famoso rapero...