Eminem mantiene la cabeza gacha, mientras, yo le paso el algodón con alcohol por el resto del cuerpo. Lo único que escucho de él de vez en cuando son sus quejidos cuando el algodón roza su piel. Harta, suspiro y me agacho para poder verle la cara.
— ¿Se puede saber por qué demonio estabas allí tendido? — pregunto yo finalmente.
Eminem frunce el ceño ante mis palabras.
—¿Por qué? ¿Quieres chantajearme o algo?
Puedo ver en su rostro que ni siquiera él sabe lo que dice. Me levanto rendida y cierro el botiquín con una fuerza increíble, causando un sonido desagradable. Los minutos pasan y parece que ninguno de nosotros va a decir algo más.
— Mi manada.— suelta al fin. Pasa su mano por su frente, visiblemente molesto.— Quieren que vuelva.
— Pero legalmente no pueden hacer eso.— me cruzo de hombros. Yo misma he abandonado mi manada para ser un alma libre.— A menos que...
Hay una pequeña pausa.
—Sí, soy El Alfa.
Suelto una bocanada de sorpresa. Por eso su presencia impone tanto, ahora todo tiene sentido.
Eminem se levanta y cariñosamente me rodea con sus brazos, puedo sentir un calor en mi pecho que nunca he sentido. Abrasa cada rincón de mi corazón, explotando todos mis sentidos. Por este momento, olvido completamente que estoy frente a El Alfa. No solo eso, olvido también que quien me tiene en sus fuertes brazos no es solo Eminem, sino Slim Shady también. Y por lo que he visto, Slim Shady es la versión más peligrosa del rapero.
— No quiero volver, solo quiero vivir mi vida aquí.— confiesa, Eminem. Luego acaricia mi mejilla. — Y puede que quiera vivirla junto a ti.
Frunzo el ceño aunque dolida por dentro.
—¿Puede? Es decir, ni siquiera sabes si quieres estar conmigo.—Eminem parpadea varias veces en respuesta.— ¿Qué es lo que te hace dudar de querer estar conmigo? ¡Dime!— exijo.
"Aunque sea El Alfa, mereces una respuesta" Coincide por primera vez conmigo Marla.
Sin embargo Eminem retrocede unos pasos y me mira por última vez antes de salir por el apartamento, con una mirada lastimera. Parece que quiere decir algo pero duda y se va.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Oli, quiero agradecer una lectora en especifico x ser la primera (aparte d mis profes) en leer mi historia con tanta dedocación. Muchas Graciass Tatiana x el apoyo. T aprecio muxo.
ESTÁS LEYENDO
Calmando a la bestia (EminemXTN) +18
Fanfiction___ Evans es una joven empleada de una Sex shop, quién aún no ha encontrado a su mate. Un día, su amiga Martha la invita a ver una batalla de rap en los suburbios. Allí estaba él: rubio cenizo, pelo corto, ojos cielo... Sí, Eminem. El famoso rapero...