Parte 9: Bury a father

254 10 5
                                    

Hace horas que he vuelto a la mansión de Eminem. Me encuentro a oscuras en una habitación enorme, enormemente solitario. Lo único que lo ilumina es mi móvil, que está a unos pocos metros de mí en una mesilla. Me giro desde la cama hacia la fuente de luz y alargo la mano para alcanzarlo.

Papá [Última vez a las 11:11]

"Te echo de menos, por favor vuelve a casa.

 Lo siento mucho."

Frunzo el ceño, no estoy de humor para soportar esto. Mis dedos pulsan los tres puntos y de allí aparece una opción muy tentadora, la de bloquear. Lo medito por unos segundos ¿Realmente quiero eliminarlo de mi vida? Sigue siendo mi padre después de todo, el único familiar que me queda. Una parte de mí quiere volver a sus brazos, a sentirme segura a su lado, a volver a confiar en él pero la otra lo odia tanto que podría matarlo. No puedo perdonar sus acciones y sé que no debería pero es en momentos como este, en los que estoy en un entorno solitario y desconocido que me hace pensármelo mejor.

Unos portazos despejan mi mente. Apago el móvil rápidamente y pregunto quién es, sin respuesta de vuelta. Me armo de valor y me levanto a abrirla. No hay nadie, o al menos eso es lo que pienso hasta que avisto una sombra desaparecer a una esquina del pasillo. 

—¿Eminem, eres tú?— pregunto.

No hay respuesta. 

Mis ansias de verlo de nuevo hace que persiga a esa silueta. Lo veo avanzar, tratar de evadirme yendo de pasillo en pasillo pero no logra que lo pierda de vista. Al girar la esquina de uno los pasillos, alguien me agarra del cuello. Trato de zafarme del agarre pero es imposible, así que procedo con el Combo Combo Super Punch. Le doy un codazo en un costado del pulmón, el agresor me suelta y yo aprovecho para mirarlo de frente y pegarle un puñetazo que hace girar su cabeza a un lado, rápidamente le doy uno más que lo hace mirar hacia el otro. Finalmente, lo agarro de los hombros y le pego un rodillazo en el abdomen. El desconocido, se echa hacia atrás.

Para por favor, solo era una broma....— balbucea apenas sin aire, esa es claramente la voz de Eminem.

Me llevo las manos a la boca con emociones como la vergüenza, la culpabilidad y la sorpresa, todo junto. Rápidamente corro a socorrerlo.

—¡Oh por Dios, lo siento! ¿Estás bien?

Eminem levanta la cara, en penumbra puedo ver que sus pómulos se han tornado de un morado oscuro.

— Si te soy honesto, no...—Se desmaya entre mis brazos.

Entro en pánico y comienzo a gritar por ayuda.

Calmando a la bestia (EminemXTN) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora