Se sabe bien que pecadores que han caído abajo, en el anillo del orgullo, además de provenir de un mundo de libre albedrío, son aquellos que a través de sus acciones han adquirido un sentido de ética y moral que forma su juicio. Independiente de aquello que dicten los 10 mandamientos, cada quién posee la libertad de interpretarlas a partir de su experiencia propia.
Por lo mismo, pecadores aún recién llegados siguen teniendo una posición de poder mayor a dichosos nativos del infierno como los IMP y Sabuesos. Los pecadores han formado un juicio dictado por su estadía en vida, a diferencia de aquellos residentes de una eternidad monótona, sin la adrenalina de sentirse vivo, y el miedo de morir.
¿Qué tan difícil es de creer entonces, que en el infierno se mantengan los buenos modales, y la cortesía?
Es complicado intentar adentrarse a los ojos de un ser tan cubierto en malicia, pero que aún mantenga apariencias, y pese a su falta de empatía haga lo posible por aparentar buenas relaciones con sus allegados. Así es como ha logrado formar lazos, ganado colegas en sus años de estadía, llenando su condenada alma en poder y fortaleza.
Un overlord, de carisma inconmensurable, el Demonio de la Radio nada más y nada menos.
Joven infante, criollo en una época de gran discriminación racial, quien junto a su madre subsistían con los pocos recursos que poseían. El único lazo realmente verdadero que logró sentir alguna vez el corazón de ese hombre perdido en represión emocional y apatía.
La viva imagen de su madre en su cabeza le traía una mínima de paz que se le era imposible conseguir en el infierno. Y el amargo recuerdo de su descenso era la razón por la cual había decidido cambiar sus métodos a una más cerrada emocionalmente, mantenerse en un estado evitativo respecto a ciertos límites que propuso en su vida.Se formó en él entonces, una necesidad de prestar un servicio de asistencia mutua, ayudar a aquellos pecadores expuestos de miedo por lo que les pudiese ocurrir y prestarles una mano de apoyo con la cual poder comenzar su proceso de estadía eterna en el anillo del Orgullo. Como una manera de compensar el miedo que sintió alguna vez al sentirse por primera vez como una verdadera presa, un vago signo de empatía gracias a la experiencia compartida con los más débiles.
Así fue como conoció a su compañero, de hecho.
ESTÁS LEYENDO
It's always you - Radiohusk
Fanfiction"Cuando el famoso Locutor de New Orleans, mejor conocido como el Demonio de la Radio, había decidido entrometerse en la vida de cierto presunto originario de Nevada Estados Unidos, no contaba con lo difícil que sería domesticar, un gato tan viejo co...