|Capítulo siete: "Rosas y jazmínes"|
Manchester, Inglaterra.
1 de Agosto, 2022.
MELODY.
Al final no nos pudimos ver el sábado con Alejandro, como habíamos quedado porque yo me confundí las fechas y él también. Tenía dos días libres después del fin de semana, no antes, y yo tenía libre recien el lunes. Además, su familia se quedó el fin de semana en Inglaterra y estuvieron con él todos los días, incluso fueron a los partidos. Entonces, el lunes, ahí estaba yo, terminando de maquillarme mientras Mikayla me peinaba y Melanie me buscaba la ropa.
Alejandro no quiso decirme a dónde me iba a llevar, pero sí con qué ropa. Literalmente me dijo: "ponete ropa de aire libre", lo que me lleva a preguntarme: ¿Qué es "ropa de aire libre"? ¿Ustedes saben qué es "ropa de aire libre"? Yo tampoco. Melanie estaba convencida de que se refería a ropa de campo. Según ella "ropa de aire libre" era ropa de campo, no me pregunten cómo hizo ésa asociación porque no tengo ni idea.
Melanie buscó en Pinterest: "ropa de campo" y le salió un vestido sencillo de tela de doble hombro. Según ella, Mikayla tenía un vestido igual de una fiesta de disfraces que se disfrazó de vaquera, yo no me acordaba la verdad. Entonces, mientras Mikky y yo terminábamos de arreglarme, ella estaba buscando como loca aquel vestido en el guardaropas de Mikky.
Alejandro me dijo que iba a venir a buscarme a eso de la 1 de la tarde, demasiado temprano para mi gusto, pero me dijo que íbamos a estar todo el día en el lugar. El maquillaje era sencillo: BB Cream, un poco de corrector de ojeras, rubor, iluminador, máscara de pestañas, un gloss algo rosita, peinar y rellenar las cejas. Nada más. El peinado también era sencillo, un poquito de ondas aquí y allá. Era mi rutina del día a día, sólo me maquillaba pesado cuando tenía photoshot o desfilaba.
—¡¿Y, Melanie?! ¡Ya van a ser 12 y 45, va a estar acá en cualquier momento!—. Le gritó Mikky y dos minutos después apareció la pelirroja con el vestido en su mano izquierda, unas vans en su mano derecha y una sonrisa resplandeciente en su rostro.
—¡Lo encontré!—. Exclamó, feliz y me dejó el vestido y los zapatos arriba de la cama.
Me puse fijador en el cabello para fijar el peinado y me puse fijador para el rostro para fijar el maquillaje. Apenas estuve 100% lista para vestirme, mis mejores amigas se fueron para que pudiera vestirme tranquila y lo hice. Me puse el vestido y las vans y no podía creer lo linda que estaba, lo bien que me quedaba el outfit. Dios, Mel es una genia. El peinado divino, en éso Mikky se destaca y el maquillaje muy lindo, el maquillaje es una de las pocas cosas que puedo decir que soy mejor que Melanie y Mikayla.
Estaba divina. Me busqué una campera para llevar por sí levantaba frío más tarde y agarre la primer campera de algodón negra que encontré justo cuando me llegó el mensaje de Alejandro de que estaba en el estacionamiento esperándome. Le pedí que me esperara en el estacionamiento porque últimamente me estaban siguiendo mucho los paparazzi y por el marketing de la canción de Jaden no me pueden ver con otro chico publicamente, a él tampoco lo pueden ver con otra chica.
No de una manera acaramelada.
—Las amo, les mando la ubicación por las dudas, ¿Si?—. Les dije cuando les estaba dando un beso en el cachete a cada una.
—Si, no te asustes sí ves todo campo que estoy casi segura de que te va a llevar para allá—. Me guiñó el ojo la pelirroja, Mikayla y yo nos miramos para luego mirar a nuestra amiga acusatoriamemte.
ESTÁS LEYENDO
Falso | Alejandro Garnacho.
FanfictionDonde Melody cree que el amor que Alejandro le tuvo fue falso. 28/11/22 🥇en #alejandrogarnacho 28/11/22🥇en #garnacho 28/11/22🥇en #alejandro