08

3.7K 109 56
                                    

|Capítulo ocho: "Hasta luego"|


Manchester, Inglaterra.

09 de Agosto, 2022.

MELODY.

Estos primeros días siendo novia de Garnacho fueron interesantes porque Alejandro tenía un plan para hacer algo juntos todos los días hasta que yo me fuera a Estados Unidos. Le dije que tuviera cuidado con los planes porque, por el contrato con Jaden Hossler, no me pueden ver públicamente con él y él dijo que había pensado en eso.

Así que al día siguiente, el 2 de Agosto, después de entrenar vino a casa. El horario en el que él terminaba de entrenar coincidía con el horario en el que Mikky y Mel no estaban por los cursos (a los que iban dos veces a la semana). Entonces vino y cocinamos juntos. Me sorprendieron sus habilidades culinarias, la verdad. Es bueno, en serio. Creo que cocina mejor que yo.

Fue divertido cocinar juntos porque pusimos a Justin Bieber de fondo y porque él no paraba de hacer bromas mientras me contaba su día. Yo, realmente no había hecho mucho, tuve otra prueba de vestuario para el desfile de Victoria Beckham y una reunión con Catherine donde me dijo que el viaje a Estados Unidos probablemente iba a durar un par de días más de lo que teníamos previsto.

Cuando estábamos degustando una pizza con muzzarella (que era lo que habíamos cocinado nosotros), nuestros celulares empiezan a explotar de notificaciones. Yo lo vi con un poco de miedo de que fueran fotos de paparazzis de Alejandro entrando a mi edificio, agarré mi celular para comprobarlo y él tragó saliva, pareciendo culpable. La realidad es que eran notificaciones de Twitter porque volvimos a ser tendencia, pero esta vez también eran tendencia Eva (su ex) y Gavi (el actual de su ex).

Eran tendencia porque era su aniversario, habían cumplido un año de novios. Garnacho me miraba expectante de mi reacción porque todavía seguía pensando que eran fotos de paparazzis, yo negué ante su mirada y él sonrió, volviendo a comer la pizza. Yo empecé a hacer cuentas: Alejandro me dijo que se enteró de que ella lo cagaba en Mayo, el 2 de Agosto cumplían un año y todo empezó en Abril de 2021.

¿Ella se puso de novia con él mientras en paralelo estaba de novia con Garnacho? ¿Sí Garnacho no se enteraba y la dejaba, ella lo iba a dejar o iba a seguir teniendo dos relaciones paralelas donde sólo uno sabía que hay otro? ¿Por qué no simplemente lo dejó? ¿Por qué Gavi se aguantaba ser el segundo y no poderla presumir en redes sociales? ¿En Agosto le pidió ser la novia o fue la primera vez que concretaron? ¿Por qué? Alejandro me dijo que ellos se conocían porque jugaron juntos en España, ¿Entonces por qué se tuvo que agarrar a la novia? ¿Con qué necesidad? El chico es lindo, no necesitaba todo esto.

Muchas preguntas y ninguna respuesta.

Garnacho me preguntó qué me pasaba porque había quedado con mala cara desde que agarré el celular. Entonces yo se lo dije, esperando ver cuál era su reacción. Se encogió de hombros y me dijo que ya sabía, que en Mayo cuando fue a terminarle, le pidió que le contara todo y ella le dijo. Todo. Desde cómo comenzó hasta cómo iban en ése preciso instante y le confesó que estaba de novia con Gavi desde Agosto, que no le terminó a él porque no sabía cómo hacerlo sí no se veían nunca y que lo seguía queriendo.

Si, una hipócrita. Garnacho me dijo que la mandó a cagar y que lloró días después de su separación. Yo le expresé mi molestia y Luego de esa charla, lavamos los platos juntos y nos quedamos mirando "Teen Beach Movie" hasta que mis mejores amigas llegaron. Ellas llegaron y él se fue, acotando que esta vez le tocaba cocinar a él y no a Daniel.

Falso | Alejandro Garnacho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora