|Capítulo doce: "Viaje Parte IV"|
Calabasas, California, USA.
13 de Agosto, 2022.
MELODY
Unos gritos desgarradores me despertaron. Vi el reloj, las 5 de la mañana. Escuché otra vez el mismo grito desgarrador y reconocí el timbre de voz de Jaden. Me levanté y me dirigí a su habitación, se podía notar el terror en su voz y eso me daba un poco de miedo.
Entré a su cuarto y su cama era un desastre. Él sudaba, se notaba porque tenía pelo pegado a la frente. Ambas manos estaban aferradas a la sábana, supuse que porque trataba de mantenerse anclado a este mundo. Todo su cuerpo estaba tenso y no paraba de temblar.
-Blue, Jaden, por favor-. Lo llamé mientras le hacía mimos en la cara para tratar de tranquilizarlo-. Despertate, porfi-. Le pedí en un susurro y costó hacer que se despertara.
Le seguí haciendo mimos y después de varios minutos, sus facciones se relajaron y su cuerpo se destensó. Estaba más tranquilo ya, pero yo quería que se despertara. Quería que volviera al mundo real, distraerlo y que vuelva a dormir pensando en otra cosa. Quería que se fuera a dormir tranquilo, y que durmiera tranquilo.
Quería que no sufriera o, al menos, distraerlo de su sufrimiento.
Cuando al fin abrió los ojos, me tiré a su pecho y lo abracé. Él me vio confundido hasta que me correspondió el abrazo y me preguntó:
-Otra vez, ¿No?
Yo alcé mi cabeza para mirarlo a los ojos y asentí.
-¿No tenés pastillas para dormir?-. Le pregunté y él asintió, lo que me hizo mirarlo confundida.
-Si tengo, pero, no sé, esas cosas hacen que no tenga sueños y yo quiero soñar porque es la única manera que tengo de verlo otra vez-. Confesó en un susurro y yo me acomodé mejor a su lado, apoyé mi cabeza en el hueco entre su cabeza y su hombro y dejé mi brazo izquierdo rodeando su tronco.
-Cooper-. Murmuré, entendiendo.
Cooper Noriega era su mejor amigo, murió en Junio. Aquella semana en mayo cuando "me colé" a la gira de Jaden, tuve el placer de conocerlo. Un chico carismático, sociable, con buenas vibras, me agradó bastante y me pareció muy acertada la canción que Jaden le escribió (Beautiful Boy) después de su muerte. Si, muy Cooper. Me hace llorar cada vez que la escucho al igual que "Even in the dark". Cuando me enteré que murió lloré porque me cayó bien, yo lo seguía de antes y era un sol. Me dolió su muerte, pero sé que no me dolió tanto como a Jaden que era mucho más cercano.
Nunca quise saber cómo murió, nunca busqué información sobre eso ni nada, pero escuché que se suicidó.
Y me dolió el triple.
Después de mencionarlo, quedamos en silencio. Él no confirmó que lo decía por él y yo no quise forzarlo a nada. Simplemente nos quedamos despiertos, uno al lado del otro, procesando lo que acababa de suceder. Era un silencio cómodo, amigable, llevadero, comprensivo. Era el tipo de silencio que tenía con las chicas después de que mis abuelos o mi problema con la comida saliera en alguna charla.
El tipo de silencio donde te quedas en silencio porque ya no hay nada más que decir, porque ya dijiste todo y sólo te queda comprender el dolor de la otra persona, o el tuyo propio.
-Gracias, Dolly-. Susurró, ronco de tanto gritar, antes de darme un beso en la frente-. Sé que no dejarías que me asuste con esto-. Afirmó, con honestidad y tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Falso | Alejandro Garnacho.
FanfictionDonde Melody cree que el amor que Alejandro le tuvo fue falso. 28/11/22 🥇en #alejandrogarnacho 28/11/22🥇en #garnacho 28/11/22🥇en #alejandro