【4】

295 33 6
                                    

- ¿Que tal? - Bangchan salió del pequeño probador con un traje que parecía sacado de la película de Barbie Fairytopia.

- ¿Enserio escogiste ese por decisión propia? - Derek miró los holanes en el cuello del traje y solo le dieron ganas de vomitar.

- Te dije que tenía pésimo sentido de la moda. - Ellie le entregó varias camisas de tonalidades moradas, que era el color del vestido que Paris usaría, y también le entregó varios sacos. - Pruébate esto. - Bangchan tomó todas las prendas y entró nuevamente al probador.

- No pensé que fuera realmente malo. - Ellie rio.

- Es un gran chico, pero enserio no sabe nada de moda, si no fuera por Instagram o Pinterest, el pobre saldría a la calle en chanclas y calcetines. - Derek reía al escuchar a su amiga. - ¿Tu ya pensaste en que traje usaras? - El negó.

- Aun no, la verdad no se si ir. - Ellie lo miro sorprendida.

- Si me dices que no tienes cita, te golpeo. - Derek rio asintiendo. - ¿Como es posible que no tengas cita?! - Los ojos de Ellie estaban más que abiertos.

- Me pregunto lo mismo sobre ti. -

- ¿Que tal así? - Bangchan salió con una camisa morada-lila y un lindo saco ajustado a el, resaltaba su figura y su fornido cuerpo.

- Vaya, hasta yo sería tu cita, Christopher. - Bangchan lo miró.

- Hermano, estoy comenzando a preocuparme por ti. - Ellie rio.

- Bien, ahora hay que buscar algunos pantalones que no sean tan holgados, ni tan justos, no queremos que sufras lo qué pasó en la navidad pasada. - Derek miró a Ellie curioso.

- No! ¿Por que lo dices enfrente de el? - Chan suspiró al escuchar como Derek preguntaba sobre la anécdota interna.

- Es que la familia de Chan vino a celebrar navidad junto a toda mi familia, todo estuvo bien pero Chan no sabía que había dos ensaladas de manzana y una de ellas tenía alcohol, estaba en el refrigerador resguardada, pero cuando era más tarde y fui a buscarla para poder ofrecerla a los adultos, Chan ya se la había acabado toda. - Bangchan estaba mirando pantalones intentando ignorar a sus amigos que aguantaban la risa. - Al final, Bangchan terminó bailando en la mesa de comida, estaba básicamente twerkeando hasta que su pantalón se rompió dejando ver sus calzones de caricaturas. - Derek se tomaba del estómago mientras reía sin pudor alguno.

- ¿Pueden dejar de hablar de eso? - Bangchan les decía entre dientes.

- Espera... ¿Que caricatura era? - Derek miró a Ellie expectante.

- Bob Esponja. - Derek volvió a soltar la gran carcajada. - Navideño. - A estas alturas, Derek estaba en el suelo.

(...)

- Yo digo que Hyunjin sería buena opción. - Los tres chicos iban en camino a la casa de Ellie hablando sobre el siguiente candidato para la chica. - Le gusta la pintura, eso es algo "sensible", ¿No? - Bangchan miró a Ellie en busca de aprobación.

- Hyunjin me agrada, es muy agradable pero míralo, ¿Acaso crees que no tiene pareja ya? - Derek asintió a lo que Ellie decía, el chico era bastante bien parecido. - Tal vez Minho, el me cae muy bien... - Derek se quejó.

- Tiene pareja, me contó hace poco, una chica llamada Cali, algo así. -

- Hay que dejar de pensar en eso por un momento, ya me está estresando pensar en tantos chicos. - Bangchan se quejaba mientras caminaba con su traje en un guardapolvo negro.

- Si, creo que Chan tiene razón, hay que dejarlo hasta aquí hoy, la cita con Changbin no funciono pero esperemos que la siguiente si pueda llegar a algo. - Derek suspiró.

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora