【7】

266 29 7
                                    

El olor a vainilla estaba en el aire, el lugar lucía con una estética ochentera, era bastante lindo el boliche, había un anillo de patinaje también y varias mesas para jugar billar. Los seis chicos se dirigieron directamente a el mostrador para pedir sus zapatos de bolos.

- Bien, Ellie, espero estés lista para vencer a todos. - Chan se acercó a su amiga con una sonrisa venidera.

- Yo escojo a Ellie como mi compañera. - Derek se acercó rápidamente por el otro lado de Ellie antes de que pudiera responder y sonrió falsamente para el otro chico, el cual parecía querer asesinarlo en ese momento, pero cambió esa mirada de muerte por una risa.

- Vaya, estas muy equivocado si crees que Ellie será tu pareja, ella y yo siempre somos equipo en todo tipo de juegos. - Chan se sentó en las sillas ya estando en la pista de bolos que les correspondía. - Ya sabes, cosas de mejores amigos de toda la vida. - Presumió después de colocarse sus zapatos.

- Oh, ¿Enserio? - Derek sonaba retador.

- Enserio. Deberías preguntarle a su madre, ella me ama por cierto, somos los ganadores invictos en Monopoly en la familia de Ellie, siempre ganamos contra sus primos en todas las navidades. -

- ¿También ganaron en la navidad donde te emborrachaste con la ensalada de manzana y bailaste con tus calzones de Bob Esponja? - Bangchan se levantó velozmente a Derek pero Alice intervino tomándolo de los hombros volviéndolo a sentar.

- Bueeeeno... ¿Vamos a jugar bolos? - Todos asintieron emocionados.

- Ellie, sé mi pareja, así Chan puede estar con su novia. - Derek sonrió amable pero Chan abrió los ojos al escuchar aquella palabra. Era cierto, Paris estaba a su lado que lo miraba con unos ojos que parecían querer arrancarle la cabeza.

- Suena bien, Paris debe ir con Chan. - Ellie sonrió y miró a Paris que despegó su mirada asesina de Chan y le regalo una linda sonrisa a Ellie mientras asentía.

- Igual, si no quieres estar con ese cavernícola, yo puedo ser tu pareja. - Alice se levantó de su silla y miró a Paris sonriente.

- Siéntate, Alice. - Alegó el novio.

En cuestión de minutos los chicos jugaban bolos, primero fueron Derek y Ellie contra Chan y Paris, que al final quién ganase, competiría contra Alice y Felix.

Las miradas que Chan y Derek se lanzaban cada que uno de los dos marcaba una chusa eran entre superioridad y molestia, los chicos comenzaban a tomárselo demasiado en serio de forma que el resto de sus amigos se miraban extrañados por la competitividad de los grandes niños.

- Esos dos están a nada de agarrarse de los pelos, ¿No? - Alice se acercó a Felix y este asintió sin decir nada. - Bien, mínimo no soy la única. -

- Bien, es el turno de Paris y Ellie, no han lanzado desde que empezaron estos dos. - Felix susurró a Alice.

- ¿Por que no vas por una malteada, Paris? - Bangchan le entregó unos billetes a la rubia y casi la empujaba fuera de la pista.

- Si, Ellie, acompáñala. - Derek hizo lo mismo y regresó su mirada molesta a Chan caminando al estante de las bolas de bolos listo para tomar una pero Chan no lo dejó con la excusa que esa era su favorita y comenzaron un leve forcejéo por la bola.

- Ay por Dios. - Felix y Alice se tomaron el puente de su nariz totalmente decepcionados.

El marcador iba noventa a noventa y dos a favor de Chan, una chusa de uno de ellos y era el ganador.

- ¿Listo para caer, Bang? - Derek tomó la bola en sus manos y miró con superioridad a Chan.

- ¿Listo para humillarte, Lee? - Chan estaba mirándolo con los ojos entrecerrados.

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora