【19】

59 6 1
                                    

El regreso a Seúl fue incluso mas incómodo que el viaje de ida, ahora no había música con fines de tortura de Felix, no había gritos de Alice cantando la canción, pero sin duda la incomodidad era evidente. Chris viajaba en el asiento trasero con sus audífonos puesto, ojos cerrados y cabeza recargada fingiendo dormir, haciendo mal tercio con Felix y Changbin que iban dormidos realmente, Derek y Ellie iban en el asiento de en medio mientras Alice manejaba de lado con su novia. 

Paris giró su cabeza observando a Ellie sentada mientras tenía en sus manos aquel llavero de Harry Potter que Chris le regaló hace casi seis años, Paris hizo una mueca sabiendo por lo que su amiga había pasado. De hecho todos supieron que había pasado, los gritos de los dos fueron desmedidos la noche anterior provocando que todos despertaran y se percataron, viendo a través de las ventanas como ambos discutían, provocando bandos; Paris y Changbin mantenían su postura de que Chris era alguien que merecía el amor de Ellie, tanto como Ellie el de él  concluyendo en que serían buena pareja, mientras que Alice y Felix decían que no, que ambos eran muy diferentes y que tanto Chris y Ellie tenían intereses totalmente diferentes de vida. 

Mientras Chan y Ellie solo intentaban mantener sus vidas lo mas normal posible, la graduación estaba a la vuelta de la esquina y pronto ambos tomarían caminos diferentes. Aunque para Ellie era bastante tentador viajar a Londres, su corazón a veces no la dejaba en paz.

—... Y esto por si llueve, según lo que sé en Londres llueve demasiado, así que necesitarás botas de lluvia. — Paris anotaba en una libreta la ropa, que según ella, Ellie necesitaría para su nueva vida en Londres, todo con el plan de salir de compras en busca de dichas prendas, como si del super se tratara.

— Ohhh, guantes! — Alice habló desde el sofá de la sala, las tres amigas estaban en la casa de Paris. — Guantes para cuando neve... ¿En Londres nieva, cierto? — 

— No se si sea lo mejor. — Ellie habló. 

— Oye, los guantes son un accesorio increíble, se ven muy bien con ciertas prendas...— Paris comenzó a aclarar pero Ellie negó.

— Me refiero a Londres, ¿Enserio es lo mejor? — Alice y Paris se miraron entre ellas. 

— ¿Es una duda genuina o tiene que ver con Chan? — Alice habló sutil. Ellie hizo una mueca. 

— ¿Es tan obvio? — Ellie se dejó caer en el sofá con sus manos en el rostro. 

— Pues has estado callada desde que llegamos de Busan y no nos has obligado a ver Titanic en toda la semana. — Paris contaba las supuestas señales con sus dedos mientras Alice asentía bajo la mirada de Ellie asomándose por entres sus dedos. 

— Te tuvimos que ir a sacar de tu casa hoy. — Finalizó Ali. 

— Por Dios, es que... en Busan... Chan y yo. — Ellie comenzaba a a tartamudear.

— Lo sabemos. — La pareja respondió al unísono.

— ¿Qué? — 

— Ellie, estaban gritando frente a la casa, creo que incluso los vecinos los escucharon. — Ellie volvió a tirarse en el respaldo del sofá con un gruñido, después de un suspiro y alejar varias lágrimas rebeldes.

— ¿Ustedes que piensan? — Ellie las miró. 

— Digamos que hay opiniones divididas. — Paris habló juntando sus manos y mirando a Alice de mala manera. — Yo sinceramente pienso que deberían hablar bien, tranquilos, sin nada en medio por que estoy segura que Chris te ama con locura. — 

— Yo pienso que Chris es un idiota y que tu mereces irte a Londres y te busques un británico, te cases y nos invites a la boda allá. — Alice sonrió y levantó su dedo pulgar.

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora