【11】

199 23 1
                                    

Bangchan limpiaba sus lágrimas al mismo tiempo que conducía tranquilo, no iba a su casa, no sabía a donde ir a decir verdad, su casa lo había arrojado lejos de él.

Una llamada lo saco de su melancolía y contesto por medio de el botón de su volante haciendo que la voz de Paris sonará por todo el vehículo.

- ¿La encontraste? - Paris sonaba preocupada.

- Si, esta en su casa, tranquila. - La voz entrecortada de Chris provocó un desconcierto en Paris.

- ¿Estas bien? - Chan rodó los ojos pero soltó un suspiro, estaba abrumado pero no era justificación para ser un idiota con Paris, otra vez. - ¿Chan? -

- Si, estoy bien. - Mintió.

- Vale. - Dijo no muy convencida. - También te llamaba para decirte que Derek también esta bien. - Por un momento, la tristeza de Chan se esfumó y una ira lo empezó a consumir desde sus tobillos hasta sentir su rostro caliente. - Estaba en su casa, ya estamos con el. - Paris no logró escuchar mas por que la llamada había sido cortada. - ¿Hola? - Los tres timbres le indicaron el fin la de la llamada, miró con un ceño fruncido su celular pero lo ignoró, aunque sabía que algo andaba mal.

Las llantas del auto sonaron al raspar el asfalto, la ira no se disipaba y no lo haría, hasta encontrar a Derek. Los semáforos no existían en el camino de Chan, ya era pasado de media noche entonces no había autos en las calles haciendo que fuese sencillo llegar a la casa de Felix.

Al llegar a la casa, logró ver como todos estaban en el pórtico de la casa de los Lee, Derek yacía en el piso sentado sin importarle aquel traje costoso que portaba, Paris estaba con una mano en el hombro de Derek pero volteó al escuchar a Changbin llamar a Chris.

- Bangchan... Que bueno que llegas! - Era obvia la intención que Changbin tenía, detener a Bangchan en acercarse a Derek. Sin embargo fue nula la intención, este empujó a su amigo a pesar de la diferencia de fuerza, en ese momento Chris poseía la fuerza de un millón de hombres.

- Bangch-- - Derek se levantó de el piso y se acercó un poco a Chan pero este fue recibido con un golpe que directamente a su mandíbula.

Derek cayó al piso provocando gritos de pánico y detentes de parte de sus amigos.

- ¿Cómo pudiste hacerle eso, imbécil de mierda? - Bangchan estaba sobre Derek que se mantenía en el piso, cubría su cabeza con sus brazos pero no era suficiente para la ira de Chris.

- Christopher, basta! - Changbin intentaba alejar a Bangchan y le gritaba para que recapacitara lo que estaba haciendo pero el seguía magullando el rostro de Derek.

- Esto no es el mismo dolor que le provocaste a ella, imbecil!! - Derek comenzaba a sollozar bajo Chris. - ¿Crees que lo merece?! ¿Crees que esto tendría consecuencias?! -

- Perdóname, Chris! Basta, por favor! - Derek llegó a gritar entre golpes hasta que por fin, entre Changbin y Felix, lograron alejar a Bangchan de Derek.

Paris llegó al rescate de Derek, lucía fatal, tenía sangre escurriendo de su nariz y boca, ambas cejas estaban abiertas y sus mejillas estaban inflamadas y rojas.

- Christopher, estas loco. - Alice habló mientras intentaba levantar a Derek.

Bangchan soló fue alejado considerablemente, Changbin mantenía la distancia entre ambos y le hablaba para tranquilizarlo.

- Bang, eso fue demasiado. - Dijo con voz gruesa.

- Ese idiota dejó a Ellie esperando en su casa! - Chris despedía veneno de su boca, estaba pasado de la línea de furia.

- Lo sé, hermano, pero... -

- Pero nada, es imbécil merece eso y mas! -

- Bangchan... - Ambos chicos escucharon la voz adolorida de Derek.

- Derek, déjalo ... - Paris intentó detener a el mencionado al ver como intentaba levantarse y caminar lentamente hacía Chris.

- Chris, perdóname. - Derek pronunció esas palabras que causó confusión a todos. - Fui un idiota por dejar a Ellie sola, agh... - Se quejó al dar un paso mas. - Es solo que, tuve miedo... ¿vale? - Bangchan rodó los ojos.

- ¿Que mierdas hablas? ¿Miedo a que? - Chris se acercó amenazante pero Changbin lo detuvo antes de que se acercara aun mas a Derek. - Ellie no merece a alguien con miedo, si quieres que diga la verdad, ni siquiera creo que existe hombre en la tierra que la merezca completamente. - Sus amigos estaban callados al ver como Chris explotaba. - Ni siquiera yo. - Aquello último fue dicho con un dolor en el corazón. - Así que hazme un favor, Lee, aléjate de Ellie, por que se que ella te va a perdonar, Ellie es así, tratará de entenderte y lo hará; pero créeme que será un reto intentar no romperte la cara cada que estés cerca de ella. -

- Ella te quiere a ti, Chris. - Derek habló para después suspirar derrotado. - Ellie te mira como a nadie, Chan. Me causa tanta molestia la forma en la que lo hace por que se que ella jamás lo hará así conmigo, aun que le regale el mundo entero, siempre serás tu, Chris. - Chan miró a Paris que sonreía pensando en un "te lo dije". - Y esto no se trata de merecerla o no, Chris, ella es genial, es divina, el punto aquí es el intentar en ser menos...-

- ¿Ustedes? - Alice habló con los con los brazos cruzados y Paris le soltó un golpe.

- Si, supongo. - Dijo Derek con una risa nasal. - Y lo digo por que jamás llegaremos al punto de ser suficientes para alguien como ella. - El silencio reinó en aquel jardín, Chan respiraba tranquilo al fin y Paris sonreía por que sabía que Chris por fin se había dado cuenta de lo mucho que Ellie lo quería. - Pero tu eres el único que tiene la oportunidad de estar con ella, por miedoso yo perdí la oportunidad, pero tu aún estas a tiempo, Chris. -

- Lo arruiné. - Derek frunció el ceño al igual que el resto del grupo.

- ¿Cómo? -

- Vengo de su casa, me echó de ahí por que la besé. - Alice hizo sonar su frente con su mano.

- Eres un imbécil, Christopher. - Habló Alice. - Estaba triste por culpa de un chico, que otro chico llegue y te bese no ayuda mucho a crear un lindo momento de claridad mental, idiota. - Paris asentía.

- No importa, igual ya lo eché a perder. -

- ¿No entendiste nada de lo que Derek dijo? - Felix habló serio. - Tienes que hablar con ella, disculparte y decirle lo que sientes de una manera tranquila. -

- ¿Cómo? Me corrió de su casa llorando. - Paris hizo una mueca al pensar en su amiga llorar.

- Eso ya lo verán ustedes, nosotras tenemos una chica que ir a consolar. - Alice habló mientras se acercaba a Paris que sonreía asintiendo.

- Y háganlo rápido, por que no queremos ver a Ellie triste mas de lo que espero. -

- Esperen, ¿No nos ayudarán? - Alice y Paris rieron mientras negaban.

- Claro que no, es su turno de ser creativos y demostrar que enserio lo lamenta. Ambos. - Paris optó por una postura firme mientras miraba a Bangchan y Derek. - Nos llaman cuando tengan la disculpa lista. -

Después del ultimatum que Paris les dio, ambas chicas subieron a la moto de Alice y partieron hacía la casa de Ellie, no sin antes ir por comida china para comer con su amiga; que las recibió en pijama de Hello Kitty y una sonrisa triste con ojos llorosos.

- Ay, las quiero mucho. - Fue lo único que Ellie pudo decir antes de abrazar a sus amigas que aún mantenían sus atuendos de baile, sin embargo se quedaron a dormir con su amiga viendo películas románticas mientras juzgaban a los protagonistas y sus errores, lo típico.

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora