— ¿Qué? — La voz de Chan salió como un hilo.
— Mamá dice que es una buena idea, es el Imperial College, Chris. — Los ojos de Bangchan miraban el piso analizando lo que su amiga le estaba diciendo. — ¿Tu que piensas? — La mirada de Bangchan se conectó con los ojos preocupados de Ellie.
— ¿Cómo te sientes? — El ceño de Ellie se frunció. — Ellie, te conozco desde los siete años, se que algo pasó en esa cita que te hizo venir y querer decirme esto. Entiendo si no me quieres decir que pasó con Derek pero si quisiera que me dijeras como te sientes. Ellie, ¿Cómo estas? — Los ojos de Ellie parpadeaban de asombro.
— Chan...— Soltó una leve risa pero el chico se mantenía serio mirándola. — Pues... estoy... confundida. — Chris asintió. — Derek me pidio ser su novia. — Esta vez los ojos preocupados eran los de Chris.
— Ahh... por eso estas confundida por lo de Londres. — El nudo se comenzaba a formar en la garganta de Chris. — Felicidades, a los dos, Derek es muy afortunado... —
— Chris, no le dije que si. —
— Ay, gracias a Dios. — Bangchan soltó aquella frase mientras tomaba su pecho y respiraba rápido haciendo que Ellie soltara una risa.
— Eres un exagerado. — Ellie le soltó un golpe mientras reí contagiando a Chan.
— Perdón, es que no podía soportarlo, ¿Te imaginas ser cuñada de Félix? —
— No estaría mal. — Chan rodó los ojos lejos de la visión de Ellie.
— Si, como sea, pero entonces, ¿Cómo lo tomó Derek? — Ellie miró las luces de la ciudad mientras pensaba.
— Lo tomó bien, creo. — Chan asintió. — ¿Estuvo bien? — La pregunta lo tomó por sorpresa y volteó a verla con el ceño fruncido, le quitó su helado molesto.
— ¿Por qué me preguntas eso? Es tu vida, Ellie, con quien decidas estar no me incumbe, a menos que te haga daño. — Ellie asintió mientras veía como su amigo comenzaba a terminarse su helado.
— ¿Y por que fuiste a la cita? — Los ojos de Chris se abrieron a mitad de bocado de helado.
— ¿De que hablas? ¿Estas loca? — Bangchan volteó a verla e interpretó su mejor papel de inocencia. — Quiero decir, Ellie, te quiero y me preocupo por ti pero se que eres suficientemente capaz de ir sola a una cena con un chico. —
— Jamás te dije que fui a cenar. — Los ojos de Chris se cerraron fuertemente; sabía que la había cagado.
— Claro que si! Esta tarde en la escuela...— Chan se levantó del pasto y ella lo imitó parándose enfrente de el.
— Te dije que Derek me había invitado a salir, jamás te dije a donde. — Los ojos de Chan se movían con desesperación intentando buscar una solución pero ya era imposible. — Chris, ¿Por qué fuiste a la cena? — Los sollozos de Chan eran notorios, no sabía ni que decir.
— Ellie, es mejor que no hablemos de esto... —
— Cristopher Bang! — La voz de Ellie fue seria y como si de un soldado se tratase, la atención del mencionado fue totalmente hacía ella, su postura se enderezó y se posicionó frente a ella. — Necesito saber por qué fuiste a la cena, por favor. — Chan la miró al escuchar su voz suave.
— Ellie... perdóname, se que no debí ir pero estaba muy preocupado, no quería que salieras lastima de nuevo, ¿Bien? — Habló algo decaído. — Lamento si pasé una línea pero es que... no quiero verte llorar nunca mas. —
— ¿Es solo eso? — El ceño de Bangchan se frunció.
— S-Si. — Los nervios aparecieron y fueron evidenciados al soltar aquella afirmación.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]
Romance༺。° ୨❀୧ ° 。༻ ˚୨୧⋆。˚ ♡☠︎︎°₊ ( ˙Ⱉ˙ ) Tengo tu voz en mi cabeza diciendo: "Seamos solo amigos". No puedo creer que esas palabras salieran de tu boca. ^_< ~ ♡ ⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ ꒰ఎ ♥︎ ໒꒱ ₊˚♱ ᙏ̤̫︎︎ 🎀» 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨 🧸» 𝐍𝐨 𝐀𝐝𝐚�...