【3】

298 33 4
                                    

La verdad para Ellie le era emocionando saber que tendría una cita con alguien que no conocía del todo, era una aventura en la que o saldría muy bien o muy mal.

- Relájate, esto será rápido y sencillo. - Derek le daba ánimos mientras masajeaba sus hombros cual boxeador listo para pelear.

- No hables tanto, los chicos detestan eso. - Bangchan comía un helado admirando el panorama del centro comercial, estaban sentados en una banca los tres, Derek apoyando a Ellie y Bangchan, bueno, estaba ahí.

- Se tu misma, Ellie. - Derek hablo nuevamente con un tono amable. - Nada saldrá mal si eres tú misma. - La chica sonrió lista.

- Pienso que venir a una heladería fue una pésima idea. - Bangchan se sentó bien en la banca de madera. - Es algo perverso, ¿No creen? - Ellie miro a Derek.

- Creo que tiene razón, Derek. -

- Agh, aquí el perverso eres tú, Chan, esto es una cita, por si no sabías esto se hace cuanto hay interés no-carnal. - Bangchan giró los ojos.

- Solo quiero que la vean linda, no como un objeto, intento ayudar, Derek. - Contrataco.

- Ni siquiera sabes quien es, Bangchan. - El castaño pensaba hablar pero no hizo nada al darse cuenta que era cierto, no sabía el nombre del chico que probablemente iría al baile con su mejor amiga. - Se llama Changbin, es alguien tranquilo, amable y bastante inteligente. - Ellie sonrió.

- ¿Seo Changbin? ¿Que no ese chico estuvo en prision? - Parecía que le iba a dar un ataque al corazón a Bangchan al escuchar la cita.

- Claro que no! Eso es solo un rumor. - Ellie se veía algi intranquila.

- ¿Seguro que está bien, Derek? - Ellie miraba a su alrededor pensando en que en cualquier momento aparecería su cita.

- Totalmente seguro, andando. - Derek le señaló hacia la entrada de la heladería donde se podía ver al chico esperando sentado. - Se que saldrá todo bien y quedara encantado contigo. -

- Si te hace algo que no te guste, lo mato, estaré justo aquí. - Bangchan tomó la muñeca de Ellie y la miró seriamente.

- No, no estarás, vamos a dejarlos solos, cualquier cosa nos llamas, ¿Vale? - Derek hablo y Bangchan solo bufó. - Diviértete. -

Ellie le sonrió a ambos chicos frente a ella y se giró emocionada comenzando a caminar hacia la heladería.

(...)

- Es un tema serio y es inaceptable. - Bangchan habló desesperado.

- Exageras. - Derek dio su pensamiento sobre el tema. - Es lo más delicioso, es una tradición cultural!- Dijo levantando sus manos al cielo.

- Es asqueroso! ¿Como le vas a poner piña a una pizza? Es masa con fruta! - Ya habían regresado a la heladería, pensaban que ya era hora de que la cita hubiese acabado.

- ¿La piña se considera fruta? -

- No me hagas golpearte, Derek. - Bangchan dirigió sus ojos a la heladería y vio a Changbin estrujándo a Ellie en sus brazos, sin pensar en las consecuencias, corrió hacia ellos y los separó poniendo a Ellie detrás de él y casi tirando a Changbin.

- Bangchan! ¿Que te pasa?! - Ellie, a pesar de que fue un empujón leve, sintió la fuerza de su amigo.

- ¿Que le hiciste?! Te voy a romper entero si le hiciste algo, maldito. - Bangchan tenía amenazado a Changbin pero este tenia una de expresión de confusión en su rostro.

- Bangchan! - El pobre Derek había llegado corriendo y con su respiración agitada. - No— No lo— No lo hagas. - Para ser un jugador de fútbol americano, Derek estaba devastado del cansancio que fue seguir al castaño, aun que ya había llegado tarde, bastante a decir verdad.

- Changbin solo me abrazaba, baboso. - Bangchan miró a Ellie, sabia que estaba enojada. - Me pidió ayuda con algo y le dije que si. - Esta vez Bangchan vio a Changbin y empuñó sus manos en su camisa.

- Si le pediste alguna ayuda sobre la escuela, te juro... - Ellie tomó a Bangchan de la oreja y lo jaló lejos de Changbin.

- A ver, idiota, ¿Te encuentras bien? Se cuidarme sola y se como eres de paranoico, no te puedo contar el favor que me pidió Changbin pero si puedo decirte que por favor me dejes sola con el, aun que sea para despedirme. - Bangchan parecía perrito triste por su expresión, no dijo más y asintió con un puchero. - Gracias. -

- Yo le dije que no fuera. - Derek apareció de la nada haciendo que Bangchan le diera una mirada sádica.

Después de que Bangchan haya sido regañado, Ellie volvió con Changbin y se despidió tranquilamente con un abrazo.

- Listo, a casa. - Derek se levantó de la banca.

- A pesar de todo, estuvo bien, tienes pareja para el baile. - Bangchan pasó su brazo por los hombros de Ellie.

- De hecho no. - Ambos chicos voltearon a verla gritando un por que desesperado.

- Sip, no iré al baile con Changbin. -

- ¿Por que?! - Los chicos la miraron

-¿Te hizo algo? - Bangchan en un segundo estaba en modo ataque.

- Ay tranquilo, solo que no es mi tipo, y la verdad, no esta muy interesado en mi que digamos, creo que nada. - Bangchan frunció el ceño. - Pero tranquilos, parece ser que encontré un nuevo amigo. - Ambos se chocaron la frente con las palmas de sus manos. 

- El punto es que sea tu pareja, Ellie. - Bangchan la tomó de los hombros. - No tu amigo, ya me tienes a mi, ¿Para que quieres mas amigos? - Ellie rió.

- Perdonenme pero enserio, Changbin y yo no vamos a funcionar. - Derek suspiro pero asintió.

- Bien, vamos a casa a pensar en alguien más. - Empezaron a caminar pero Bangchan habló.

- Ustedes vayan, yo tengo algo que hacer. - Ellie lo miro con una ceja alzada. - Tengo que buscar un traje. - Dijo abatido esperando las risas de sus amigos que no tardaron en llegar.

- ¿Apenas vas a buscar trajes? - El asintió. - Bien, entonces andando. - Bangchan miró a Ellie a su lado. - Nos irás solo, tienes pésimo sentido de la moda y estoy segura que ni siquiera sabes que talla eres de camisa. - Bangchan miró hacia otro lado pensando que responder pero era cierto, no sabía su talla.

- Si, mejor te ayudamos, ademas, yo te puedo ayudar con la lencería, guapo. - Derek pasó su mano por la mejilla de Chan y este le dio un manotazo.

- Ni se te ocurra hacer eso en la tienda. - Dijo mientras los tres caminaban dentro del centro comercial riendo.

&&&&&&&&&&
Muchas gracias por leerme, genteeee, lxs

Igual lxs invito a que pasen a mi perfil, tengo mas fics de los perdidos :p

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora