【10】

249 30 10
                                    

Al momento que sus amigos se fueron Ellie se quedó sola, ya que su madre debía cumplir con un trabajo en una fiesta con su empresa de servicios de banquete, no sin antes tomarle miles de fotos antes de irse y desearle una excelente noche y advertirle sobre los embarazos no planeados, lo que hizo que casi Ellie la sacara de la casa a patadas y risas de ambas.

Faltaba menos de treinta minutos para que Derek pasara por ella, así que por lo mientras fue por un pequeño plátano que procedió a comer mientras cambiaba los canales de la televisión, hasta que se decidió por ver una repetición de un capitulo de Un Amor Tan Hermoso, uno de sus dramas favoritos.

- Ay no, Sol-i, Cha Heon te trata horrible, ¿Por que estás tan enamorada de ese idiota? -

Para cuando se dio cuenta, ya había visto dos capítulos, lo que significaba que Derek iba diez minutos tarde, pero era una tardanza normal, por lo mientras Ellie fue por su pequeño bolso y abrigo, se colocó ambos y se miró al espejo nuevamente, aun no superaba la forma en la lucía.

- Paris se lució. - Observó con detalle su maquillaje y sonrió nuevamente para después bajar a la sala nuevamente.

Tiró la basura de su snack y de camino de regreso a la sala un pensamiento la sorprendió.

- ¿Y si me pide bailar? - Los nervios de Ellie brincaron.

- Se suele bailar en los bailes, Eleanor. - Su mente la acusó y rodó los ojos.

- Tengo que practicar aun que sea un poco. - Colocó uina canción lenta en su televisor y se posicionó en el centro de su sala. Optó una pose de baile de salón, fingiendo que tenía pareja y al momento que el primer compás sonó comenzó a bailar.

- Supongo que así esta bien. - Se detuvo y pensó un segundo. - Seguro hay tutoriales en internet, Alexa, como bailar canciones lentas. - Se sentó y comenzó a investigar aun mas.

Mientras la pequeña Ellie se estresaba y sobrepensaba su cita, el dichoso baile daba inicio en la universidad.

- Vaya, Chris, ¿Quién te dio tu merecido? - Wooyoung se encontró con Bangchan en una mesa del baile y se sentó junto a el.

- Cállate Jang. - Chan tocó su nariz que ahora portaba un vendaje mas propio y ya no estaba hinchada.

- Pues quien sea que te lo haya hecho, tenía bastante fuerza o ya te traía ganas. - Bangchan le lanzó una mirada de odio.

- Olvídalo, ¿Sabes donde esta Paris? - Wooyoung cambio su cara de risa a entendimiento.

- ¿No era tu cita para esta noche? Espera, ¿Paris te hizo eso? - La carcajada de Wooyoung resonó por todo el baile. 

- Cállate, idiota, solo quiero saber donde esta... _

- Wow, Paris... - Antes de que haya terminado, alguien de la misma mesa habló pero en realidad estaba hablando de que la mencionada iba entrando con su pareja, y se veía totalmente hermosa.

Paris portaba un vestido largo de color beige con su lindo pelo rubio suelto y con su pareja a un lado que sostenía su brazo con delicadeza.

La cara de Bangchan era una obra de arte, a pesar de que no pudo dejar pasar la hermosura de Paris, su expresión de ceño fruncido era mas por la pareja de la chica que sin pensar se levantó y fue hasta ellos.

- ¿Alice?! - Bangchan se paró enfrente de las dos chicas.

- No escupas que mi traje es caro. - Alice se quejó y Chan rodó los ojos.

- Que chistosa. - Dijo con sarcasmo.

- Bangchan, ¿Qué quieres? Todo el equipo de futbol me dijo que me estabas buscando. - Paris por fin habló.

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora