- ¿Quién esta lista para un gran baile hoy? - Ellie iba saliendo de la universidad después de haber cumplido con sus últimos exámenes cuando escucho a su amigo.
- Felix, hola. - La chica le regalo una linda sonrisa.
- ¿Emocionada por esta noche? - Ellie asintió sin decir nada. - Wow, pero no vayas a explotar de euforia. - Ambos rieron.
- Lo siento, Lixxie, es solo que es extraño, es la primera vez que voy a ir a un baile y la verdad no se cómo sentirme. -
- Tranquila, son solo nervios, o acaso, ¿Es otra cosa? - Felix habló con un tono pícaro haciendo que Ellie lo mirara.
- ¿A que te refieres? - Feliz se encogió de hombros.
- No nada. - Ellie achinó los ojos observando a su amigo. - Bien, esto es solo una especulación, ¿Vale? - Felix aclaró su garganta antes de hablar. - ¿Tiene algo que ver con Chan? - Los ojos de Ellie se abrieron mas de lo usual.
- ¿Q-Qué dices? -
- Solo pregunto, es solo que el viernes que Derek te pidió ir al baile con el mirabas mucho a Bangchan, no lo sé, tu lenguaje corporal era bastante extraño después de lo que te dijo Derek.
- Pues te equivocas, Chan y yo hablamos y lo que dijo Paris fue todo un malentendido, no esta enamorado de mi y yo tampoco lo estoy de el, es mi mejor amigo, es imposible que algo mas salga de nuestra amistad. - Ellie soltó una respiración al terminar de hablar.
- Yo jamás dije que tu estuvieras enamorada de el. -
La mirada de Ellie y la sonrisa socarrona de Felix fueron enemigos por un segundo, ¿Cómo se atrevía a manipularla así? ¿Era un mentalista o algo así?
- Que bueno que solo son nervios lo que tienes. - Ellie se mantenía con la boca abierta sin decir mas. - Te veo al rato, linda. - Felix se retiró con un tono burlesco dejando a su amiga con un lío aun mas grande en su cabeza.
Después de que su amigo se fue, decidió irse a su casa a preparase para el baile que acontecería esa noche, algo en su interior necesitaba que ese día acabara lo antes posible. Sabía que Derek era un excelente chico y que sería genial ir con el, pero por alguna razón sentía que no era correcto ir con el.
- Estoy harta! - El gran grito de Ellie hizo que su madre irrumpiera en su habitación preocupada preguntando que sucedía. - ¿Cómo se ponen estas miseras cosas?! - Ellie estaba frente a su espejo con una pestaña postiza en su mano temblorosa y otra estaba en su ojos, mal colocada, cabe aclarar.
- Ay cariño, ¿Por qué no me pediste ayuda? - Ellie se sentó en su cama con un puchero.
- Es que solo es un baile. -
- Es tu último baile, cariño, además es el primero al cual decides ir. - Su madre soltó una risa contagiando a Ellie.
- Pero no es gran cosa, mami. - La mencionada suspiró al ver a su hija y se sentó en la cama juntó a ella. - ¿Es el baile o es la cita? - Ellie la miró rápidamente.
- ¿A que te refieres? -
- Cariño, se que me haz hablado mucho de Derek y lo agradable que es pero para mi fue una gran sorpresa que decidieras ir al baile con el. - Ellie escuchaba con atención a su madre. - El hecho de que Bangchan hiciera de todo para que fueras al baile junto a el; pues imaginé que era una forma de decirte que fueras con el. - El ceño fruncido de Ellie fue fuerte.
- No, no puede ser, Chan fue quien decidió pedir ayuda a Derek. -
- Pero dices que después se enojaron, ¿No? - Ellie negó ante la especulación de su madre.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]
Любовные романы༺。° ୨❀୧ ° 。༻ ˚୨୧⋆。˚ ♡☠︎︎°₊ ( ˙Ⱉ˙ ) Tengo tu voz en mi cabeza diciendo: "Seamos solo amigos". No puedo creer que esas palabras salieran de tu boca. ^_< ~ ♡ ⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ ꒰ఎ ♥︎ ໒꒱ ₊˚♱ ᙏ̤̫︎︎ 🎀» 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨 🧸» 𝐍𝐨 𝐀𝐝𝐚�...