Después de lo sucedido en la pizzeria todos decidieron que era buen momento de irse a casa y a decir verdad el camino a casa fue muy incómodo, Alice decidió caminar, cosa que a Ellie le pareció extraño ya que Ali siempre decía lo mucho que detestaba caminar, era la razón por la que compró su motocicleta, sin embargo Ellie la despidió y ella salió corriendo. Chan accedió a llevar a Felix y Derek a su casa y después llevó a Ellie a la suya.
El silencio era algo incómodo, se podía sentir que ambos querían hablar pero era bastante difícil, la ironía, se conocían de toda la vida pero justo en ese momento las palabras pesaban y las miradas discretas que se daban eran como un cigarrillo encendido justo en la piel.
- Chan... - Ellie fue valiente y susurró el nombre de su amigo.
- Ellie, disculpa todo lo que dijo Paris. - Ella negó.
- No, discúlpame tu a mi, ella tiene razón, me metí de mal tercio en su relación, la verdad yo jamás debí aceptar... - Bangchan la interrumpió.
- No, Ellie, tu no tienes la culpa de nada, yo fui el que sugirió la idea. - Giró el volante justo entrando en la calle de Ellie y aparcando fuera de su casa. - Lamento mucho ponerte en esa situación. - Ella asintió.
- Lamento que te rompieran la nariz. - Soltó una leve risa al ver el vendaje improvisado que los empleados de la pizzeria le brindaron.
- No esta rota. - La tocó y gruño al sentir el dolor llegar hasta su frente. - O tal vez si. - Ambos rieron en medio del silencio.
A pesar de que era el momento en el que Ellie debía bajar y entrar a casa, no lo hacía. Ambos sabían que había una cosa mas que discutir respecto a las palabras de Paris, pero nuevamente las palabras eran difíciles de salir.
- Y sobre lo que dijo Paris... - Bangchan la miró con ojos expectantes.- ¿Es cierto? - La pregunta había sido lanzada sin mas.
- Eh... - Bangchan pensó profundamente, ni siquiera el se lo había preguntado, ¿Estaba enamorado de Ellie? ¿De su mejor amiga? La miró por un segundo y todo pasó por su cabeza.
Todas las veces que ha viso aquellos ojos cafés de su mejor amiga y jamás se había dado cuenta de el pequeño lunar que había justo bajó su ceja, y lo lindo que era; aquellos ojos que ha llegado a ver todos los días de su vida desde que tenía siete años, los ha visto de todas formas posibles, vio cuando estaban tristes y caían lagrimas de ellos a base de distintas situaciones, por ejemplo cuando cayó de su bicicleta y se raspó sus pequeñas rodillas a los ocho, cuando su camisa favorita de Harry Potter ya no le quedaba por que ya tenía doce o cuando vio 50 First Dates por primera vez a los quince años. Pero justo en ese momento se dio cuenta que el ha hecho de todo para que esos bellos ojos dejasen de llorar y se hicieran pequeños por tanto sonreír, por que cuando cayo de la bicicleta el la llevó a lavarse la rodilla y colocó una bandita de su caricatura favorita haciéndola sonreír, cuando estuvo triste por su camisa, Chan trabajó paseando perros por una semana para ganar dinero y comprarle la varita de Luna Lovegood de Harry Potter y se la regaló haciendo que le diera un gran abrazo que hizo que todos los kilómetros que caminó con perros mas grandes que el valieran la pena.
Bangchan hacía de todo para que Ellie siempre sonriera, se convirtió en el hombre que ella merecía pero solo para ella, mientras a ella la trataba como a una reina, a el resto las trato como a el se le dio la gana. En ese momento entendió lo que Paris había dicho antes de golpearlo, sabía que había sido un cabrón, era un idiota, no solo por que uso a todas aquellas chicas si no por que jamás supo entender que no buscaba nada en ellas por que todo lo que necesito siempre estuvo en sus narices y jamás lo supo.
Pero en el fondo el pensaba que Ellie merecía algo mas que un chico que no sabía apreciar lo mas hermoso que tenía, alguien tranquilo, que jamás han existido rumores sexuales sobre el, que no ha tenido que ir por el a casas ajenas a recogerlo después de acostarse con alguien, que la escuche, que la adore. Alguien como William Thacker, que le comprenda como siempre ha querido, como Jack Dawson que siempre la procuró, como Flynn Rider, que preferiría morir a ver a Rapunzel encerrada nuevamente.
- ¿Chan? - Miró aquellos ojos brillantes y suspiró.
- ¿Yo enamorado de ti? - Soltó una carcajada pero Ellie no dio ningún indicio de gracia. - Por Dios, Ellie, te conozco desde que te sacabas los mocos, jamás podría enamorarme de ti. - Ellie soltó una risa esa vez.
- Lo sabía, solo fue un mal entendido. - Comenzó a reír. - Jamás podríamos funcionar, tu eres libra y yo capricornio. - Chan dejó de reír, no entendía nada de aquello de los signos pero por alguna razón se sintió ofendido. - Eres mas alocado, te gusta la fiesta y lo simple, a mi me gusta lo tranquilo y reservado. - Chan sintió un dolor en el pecho, a pesar de que el sabía que no era para ella, le dolió escucharlo de su propia boca.
- Si... Sería una locura. - Esta vez lo dijo mas lento y sin reír.
- Totalmente, será mejor quedarnos como amigos. - Elie rio aliviada. - Pero que bueno que lo dejamos en claro, eh, para que no hayan cosas raras entre nosotros. - El asintió en silencio con la mirada perdida. - Bien, tengo que entrar, necesito ir a buscar un vestido para el baile de el lunes. - Bangchan volteó a verla sorprendido.
- ¿Irás al baile? - Ella asintió sonriente. - ¿Con quién? Hasta donde supe, no encontraste pareja.-
- Lo sé, pero Derek me invitó esta noche. - Bangchan cerro sus ojos como si aquello haya sido un cuchillo atravesando su corazón. - Bien, te veo después, Chan, espero vayas al baile, sabes que aun así bailaría contigo. - Ellie le dio un leve golpe en el hombro y salió de la camioneta.
- Claro, veré si voy. - Se despidió con la mano y arrancó la camioneta.
Ella se quedó mirando como el vehículo se iba mientras recordaba como Derek le pedía ir con el al baile.
- ¿Qué dices? ¿Vamos juntos? - Derek sonreía frente a ella pero ella miró detrás de Derek como Chan estaba sentado fuera de la pizzeria mientras tomaba su lata de refresco con un popote ya que el vendaje en la nariz no lo dejaba beber bien. Se veía tan tierno. - Escucha, se que estas algo confundida por lo que dijo Paris sobre Bangchan y tu, pero no dejes que arruine esto, a esto fui a tu casa esta tarde. - Los ojos de Ellie regresaron a Derek. - Ellie, me gustas, por favor ven conmigo a el baile. -
- Ehh...- Nuevamente miró a Chan que se miraba en su celular su nariz y se tomaba fotos chistosas de el con el vendaje junto a Felix. - Déjame pensarlo, ¿Vale? Hay un par de cosas que debo... pensar. - Derek asintió feliz.
Ellie seguía parada en la entrada de su casa mirando hacía donde se fue la camioneta de Bangchan.
- Tu eras lo que debía pensar, Chan. - Suspiró y caminó cansada para entrar a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]
Romance༺。° ୨❀୧ ° 。༻ ˚୨୧⋆。˚ ♡☠︎︎°₊ ( ˙Ⱉ˙ ) Tengo tu voz en mi cabeza diciendo: "Seamos solo amigos". No puedo creer que esas palabras salieran de tu boca. ^_< ~ ♡ ⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆ ꒰ఎ ♥︎ ໒꒱ ₊˚♱ ᙏ̤̫︎︎ 🎀» 𝐇𝐞𝐭𝐞𝐫𝐨 🧸» 𝐍𝐨 𝐀𝐝𝐚�...