【12】

152 18 0
                                    

Dos semanas, era el tiempo que Bangchan y Ellie no se hablaban, a pesar de ser tan solo siete días para ambos chicos era como si fuesen años.

- Sigo diciendo que Jennie de Blackpink es mi bias, pero es que Jisoo... - Alice hablaba tranquilamente desde la cama de Ellie.

- Por Dios, amo a Blackpink pero ¿Haz visto los visuales que han estado debutando en la nueva generación? - Paris continuaba con la conversación del otro lado de la cama.

- Chicas, las amo, pero enserio necesito estudiar para el examen de la universidad. - Ellie giro su silla de escritorio y miró a su par de amigas.

- Apenas llevan un par de días de vacaciones, además aún faltan cuatro meses para que se gradúen, ¿Ya estás pensando en universidad? - Ali se acercó a el escritorio de Ellie donde todo tipo de apuntes estaban dispersados por la mesa y su computadora proyectaba aún más.

- Con orgullo te digo que Ellie tiene ofertas de universidad muy importantes debido a sus notas. - Paris hablo con una sonrisa. - Ademas, Ellie es feliz estudiando. - Ellie asintió con una sonrisa.

- Solo digo qué hay momentos en los que Ellie necesita vivir la vida. -

- Si, mira como me ha ido con eso. - Alice rio pero Paris rodó los ojos.

- ¿Enserio que ninguno de los dos te ha llamado? - Ellie negó echandole una vista rápida a su celular que, efectivamente, padecía de cero notificaciones. - Agh, enserio son idiotas. - Paris camino a hacia su bolso y sacó su celular.

- Necesito alcohol. ¿Y si vamos a un karaoke? - Alice habló e hizo una pose divertida apuntando a Ellie.

- Vale. - La mirada de ambas chicas se abrió más de lo normal.

- ¿Que dijiste? - Paris miró a Ellie que se levantaba buscando algo que la abrigara de la fresca noche de octubre. - ¿Dijiste que si? - Ellie asintió colocando su suéter.

- Si, a pesar de que debo estudiar, creo que ir a distraerme no me vendría mal. - Ellie sonrió sacando su enredado cabello de dentro de su suéter.

Alice se acercó a la chica, tomó su brazo y procedió a olerlo.

- Huele como Ellie. - Paris y la mencionada la miraron con el ceño fruncido. - No entiendo, ¿Quien eres tú y que hiciste con Ellie? - La, supuesta impostora, le arrebató su brazo riendo.

- No seas rara. - Paris rio viendo a sus dos amigas.

- No lo negare, fue sorprendente que aceptaras tan rápido. - Ellie cuestionó el pensamiento de su rubia amiga. - Por que siempre tenemos que convencerte pero si estás de buenas, andando. - Paris tomó su bolso sonriente.

- Si! Alcohol!! - Alice celebro y salió de la habitación escaleras abajo lista para subir al auto de Paris que las llevaría a el gran centro de Seúl para disfrutar una gran experiencia.

- Es que... Yo... Yo te digo la verdad, esa chica... Es mi novia...- Alice hablaba con una de las estatuas que estaban en el cuarto de karaoke que habían rentado.

- A-Alice.. ay. - Ellie intento comunicarse con su amiga pero hipeo a causa del alcohol.

Las tres amigas estaban más allá de lo que se le dice ebriedad, ya habían pagado los cargos extras por hora en aquel karaoke y las botellas verdes de soju estaban por todas partes de la mesa e incluso había un par en el piso.

- Dios mío... necesito un... una malteada de banana. - Paris hablo y sus amigas asintieron ante ella.

- Dios si... - Ellie sonrió. - Oh... - Un hipo la interrumpió pero prosiguió. - Chan tiene un poco... El.. El siempre bebe ma-malteada...- Ellie casi caía dormida en el sofá hasta que dio un brinco repentino.

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora