【13】

153 12 1
                                    

El olor a mantequilla la despertó gratificante, sin embargo, al momento de esbozar una sonrisa cayó al segundo siguiente al sentir un punzante dolor en sus sienes.

— Agh! — Cerró los ojos y tomó su cabeza.

A pesar del dolor logró bajar las escaleras para ver a su padre cocinando lo que parecía el almuerzo.

— Me contaron que llegaste casi a rastras anoche. — El hombre giro y miró a la chica. — Paris, te he dicho que el auto no es para eso. — La rubia agachó su cabeza.

— Pero no vine en el auto. — Paris jugaba con sus dedos nerviosa. — Me trajo Alice. — El hombre suspiró y dejo la cuchara de aquel guiso a un lado.

— Alice... — Habló.

— Se que Alice no te encanta, pero enserio es agradable, que tenga una moto y que no estudie es solo un estereotipo, papá, Ali es muy inteligente y se que si tan solo te tomaras el tiempo de conocerla... —

— Dile que venga a cenar. — Los ojos de Paris se abrieron sorprendida y su cuerpo sintió un escalofrío.

— ¿Q- Qué? —

— Hay que cenar juntos, llama a Alice para que venga a cenar con tu hermano y conmigo, obviamente tú también, pero invítala, sería buena idea, ¿No crees? — Paris asintió lentamente. — Ahora a desayunar, llama a Minho. — Ella asintió.

— Papá, dice que bajes a desayunar. — Al entrar a la habitación de su hermano, Minho salía de bañarse y se ponía su camisa con el pelo húmedo. Asintió a su hermana. — ¿Adivina que? —

— ¿Dejaras de usar mi ropa cuando no estoy? — Su hermana le soltó una mirada molesta.

— No, idiota. — Minho rio al sentir el golpe de su rubia hermana. — Papá dijo que invitara a Alice a cenar hoy. —

— ¿Enserio? — Paris dio bronquitis asintiendo. — Pero espera... ¿Crees que eso sea lo mejor? — Paris frunció el ceño.

— ¿Qué? —

— Pues, solo pregunto. — Paris lo miro seria después de rodar los ojos, evidentemente no le creía, sabia que había una duda, así que el solo suspiro. — Bien, es solo que papá no es exactamente alguien "liberal" y estas oportunidades son únicas — Hizo comillas con sus dedos. — Así que yo pregunto, ¿Ya son pareja oficialmente como para que venga a cenar con tu padre y hermano? — Paris soltó una risa asintiendo.

— Puff, si, ósea... eso creo. — La rubia rasco su cabeza como un signo de preocupación. — Pasamos todos los días juntas, nos tomamos de las manos y pues, eso es ser novias, ¿No? —

— No se, no soy lesbiana. — Paris soltó un golpe a su hermano riendo.

— Eres de gran ayuda, Minho. — Paris camino a su habitación y escuchó a su hermano hablar nuevamente en el marco de la puerta.

— Tranquila, ¿Alice no es australiana? — La rubia asintió ante la información. — Los australianos suelen hacer la pregunta, ¿No? — Paris frunció su ceño sin comprender a lo que su hermano mayor quería llegar. — Si, la pregunta de ser pareja. —

Paris pensó por un momento y logró entender a lo que hermano hablaba.

— Bangchan me pregunto sobre ser novios, aunque a mi me pareció muy extraño por que ya llevábamos casi dos meses saliendo. — Paris comenzó a recordar que incluso le pidió ir con el a el baile, incluso cuando para ella era obvio. Bangchan, siendo australiano, estaba acostumbrado a siempre preguntar por los planes, a pesar de que en Corea no solía ser así; Para París y su mente occidental ya llevaba una relación amorosa con Alice pero siendo la mencionada de un país con una cultura totalmente distinta, podría  existir la posibilidad de un malentendido, ¿No?

𝘏𝘦𝘢𝘳𝘵 𝘈𝘵𝘵𝘢𝘤𝘬 // [𝘉𝘢𝘯𝘨𝘤𝘩𝘢𝘯]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora