Narrador Omnisciente:
Los chicos subieron las fotos que un día antes habían tomado.
Maddie, Maddie era una chica sensible pero cuando se metían con algo que ella amaba, ni ella se conocía.
André, André sería capaz de hacer todo por su hermana, ella es su todo, André no tenía empatía por alguien que no conoce.
Jaden,Jaden es un chico muy sensible, él no cree mucho en eso del amor, no después de lo que le pasó, o bueno eso creía antes de conocer a Maddie.
Jayla, Jayla era una chica muy linda, ella haría lo que fuese por sus hermanos, ella sabe que Javon y Maddie, pero no sabe si a Jaden le gusta Maddie.
Javon, Javon es muy empático con todos, desde que vio a Maddie le gustó, sabía que ella era una chica linda, y ahora sabe que se enamoró de Maddie.
Maddie y Javon se querían mutuamente pero ellos no decían nada aún.
Narra Jaden:
Creo que en contre a la persona indicada para mi, Maddie, pero no de forma romántica, cuándo la veo quiero creer que hay una chica allá afuera que no me engañara, que será linda, Maddie me hace creer mucho en eso, hablando de ella, me tenía que disculpar por la forma en la que le hable hace un rato.
-Maddie, Javon mi papá les habla- dijo Daelo entrando al cuarto.
Narra Maddie:
-Maddie, Javon mi papá les habla- dijo Daelo entrando al cuarto, ¿será algo malo?
Daelo dijo eso y yo voltee a ver a Javon.
-Ya bajamos, Gracias Dae-dije sonriéndole, cuando dije eso él se fue corriendo.
Una vez bajamos los vimos sentados en el sillón.
-Bueno y qué pasa?- Pregunté.
-Bueno lo que pasa es qué les queríamos decir que van a tener una sesión de fotos- lo último lo dijo un poco bajo pero alcanzamos a escuchar perfectamente.
-No se enojen por favor chicos- dijo Jessica.
-Por qué nos enojariamos?- preguntó Javon.
-No lo sé, tal vez porque se conocieron ayer y puede ser incómodo?-Pregunto Dj.
-No, no estamos enojados, de hecho estoy feliz porque podré pasar más tiempo con los Walton-Dije con una sonrisa.
Después de una platica de que Javon y yo tendríamos sesión de fotos yo me encontraba jugando Roblox con Daelo.
-Daelo ayuda la viejita me persigue- dije pasandole el celular.
-Te salvé de la viejita, me debes unas galletas- Dijo feliz.
-Daelo ya sé y si hacemos galletas- dije viéndolo.
-SIIII- Grito Daelo llendo para la cocina
Fui para donde el y ahi estaba mi papá y Dj y Jessica.
-Hola papá, Hola Dj y Jessi- Dije saludandolos.
-Hola linda-Dijo Jessica.
-Jessi yo y Daelo te queríamos preguntar si nos dejas hacer galletas?-Pregunte.
-Oh claro que pueden- Dijo Jessica.
-SIIIII, Pueden ser de chocolate?- Preguntó.
-Claro- Dije yo cargando para ponerlo en la mesa de la cocina.
Yo y Daelo empezamos a sacar las cosas que ocupariamos.
Maddie_Evans🌼