Era bait

122 9 1
                                    

Narra Maddie

Me levanté y vi a Javon durmiendo a mi lado, era muy lindo durmiendo, digo siempre es lindo pero cuando esta dormido se ve con paz, cómo si no ubiese ningún problema.

El empezó a moverse, abrió un poco los ojos cuando los abrió me sonrió.

-Buenos días cariño- Dijo Javon.

-Hola Jav- Dije abrazandolo.

-Ayer me diste miedo- Dijo el viéndome a la cara.

-Qué?, por qué?- Dije viéndolo.

-Si bueno, olvidemos eso por favor- Dijo riendo mientras agarraba su cabeza.

-CHICOOS ESTOY EN UN LIVEEEE- Dice Jaden llegando al cuarto, este se abienta a la cama callendo ensima mío y Javon.

-Yo me iré a cambiar ahora regreso- Dije parandome de la cama, se escucho un chiflido.

Voltee y vi a Jaden quien fue el que dio el chiflido.

-No puedo creer que nunca te fijaste en mi- Dijo el haciendome reir.

-Oye idiota es mi novia- Dijo Javon riendo mientras lo empujaba.

-Jav puedo agarrar ropa?- Dije viendolo mientras sonreía con los ojos cerrados.

-Claro linda, las calsetas ya sabes donde están- Dijo sonriendome, yo asenti y saqué una camisa y unos shorts junto con unas calsetas blancas.

Fui al baño y me cambie, me mire al espejo y arregle un poco mi cabello, después salí, vi a Jaden y Javon sentados en la cama mientras contestaban preguntas del live, llegue a dónde ellos y me senté en medio de estos recargando mi cabeza en su hombro, entrelazaba mi mano con la de Javon.

- Chicos y se terminamos el live y vamos dónde mamá?- Preguntó Jaden como después de 15 minutos.

-Va- Dijimos los dos.

Apagamos el live y bajamos al living, ahi encontré a Daelo viendo tele y a una chica con pelo negro.

-Hola Dae- Dije sentandome a su lado.

-Oh por dios Kira- Dijiron Jaden y Javon corriendo hacia ella.

-Chicos, los extrañe mucho- Dijo Kira abrazandolos.

-Ella era mejor amiga de Javon y Jaden- susurra Daelo en mi oreja ya que yo veía todo con cara de "WTF".

-Oh ya...- Dije yo seca.

-Dios chicos ya están demasiados grandes- Dice Kira.

-Si, tú no te quedas atrás- Dijo Javon golpeando su hombro levemente.

-Oh mira, ella es Maddie, Maddie ella es kira- Me presentó Jaden.

-Oh, mucho gusto Maddie, de hecho yo ya sabía quien eras, pero un gusto de verte- Dijo Kira.

-El gusto es mío Kira- Dije sonriendole un poco pero esta solo me vio mal, eso hizo que dejara de sonreir.

-Chicos que es Maddie de ustedes?- Preguntó Kira viéndolos.

-Es mi mejor amiga- Dijo Jaden abrazandome, espere a que Javon diera su respuesta y también lo esperaba Kira y Jaden.

-Y si vemos una película?- Preguntó Javon, mi sonrisa se desvaneció al instante, por que no dijo que era su novia?, le dare vergüenza?.

Jaden lo notó.

-No Javon- Dije seca.

-Osea no gracias, tengo que ir a mi casa hacer unas cosas- Dije al darme cuenta de lo grosero que sono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darling [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora