Tú otra vez?

128 4 0
                                    

Narra Jaden:

Recuerdan lo de Evan?, si bueno este idota no se cansa.

-Enserio?, Otra vez tú?- Dije de mala gana.

-Hola, Si estoy bien, gracias por preguntar- Dijo con sarcasmo.

-No me vengas con eso ahora Evan, de dónde sacaste mi dirección?- Preguntó Maddie.

-Me la pasó Ava- Dijo el.

-Y quién mierda es Ava?- Preguntó confundida.

-Mi ex- Dije.

-Su novia- Dijo el al mismo tiempo que yo, si matar no fuera ilegal ya lo hubiera hecho.

-Madd, Ava es la ex de Jaden, nadie importante- Dijo Javon abrazandola por los hombros.

-Bien, Evan qué ocupas?, no es que no me guste tu precensia, pero a que se debe tu visita?- Preguntó Maddie.

-Venia a verte- Dijo el, ¿APENADO?.

-Oh bueno, lo siento estaba apunto de salir, pero igual otro día podría ser- Dijo Maddie.

-Bien tal vez otro día, adiós Walton, adiós nena- Dijo Evan.

Yo y Javon lo vimos mal hasta que se fue.

-Dios eso fue tan jodidamente incomodo- Dije yo.

-ESA BOCA JADEN- Grito Chris.

-LO SIENTO CHRIS- Dije gritando.

-Bien de que me perdí?-Pregunto André llegando.

-De nada, vamonos- Dijo Maddie.

En el camino a mi casa estuvimos hablando de varias cosas, cantando.

Una vez llegamos todos entramos.

-MADDIE- Grito Daelo.

-DAE-Grito también Maddie.

-MI NUERA FAVORITA- GRITO MI MAMÁ.

-Espera qué?- Dijo Maddie confundida.

-Oh nada nada- Dijo mi mamá. -Jayla esta arriba.- Dijo mi mamá

Todos subimos al cuarto de Jayla.

Nos quedamos ahí hasta que alguien toco.

-Yo voy, ahora vuelvo chicos- Dijo Javon.

Javon se fue pero minutos después regreso, pero no sólo, con una chica con pelo castaño pero a la vez rubio.

-Chicos ella es coco, coco ellos son, Jaden, Jayla, Maddie y André- Dijo Javon sonriendo.

-Hola- Dijimos todos.

-Hola chicos- Dijo coco, si, se veía una chica con un aspecto interesante, pero que estuviera tan risa y risa con Javon me daban ¿Celos?.

Estabamos acomodados así, André y Jayla en los pies, Jaden y yo estabamos en una esquina de la cama de mi lado estaba Javon y de lado de Javon coco, no sé cuando ni como pero me quedé dormida.

Narra Javon:

Sentí un peso en mi hombro voltee y vi a Maddie dormida.

-Coco espera voy a acomodarme- Dije para que coco quitara su cabeza de mi hombro, acosté a Maddie y esta al instante abrazó mi pierna.

-Javon si quieres puedo quitar a Maddie para que tu estes con coco- Dijo Jaden bostesando.

-Está bien- Dije, Jaden agarro a Maddie y la puso de su lado, ella al instante abrazó a Jaden, tenía ¿celos?, digo me gustaría ser yo el que estuviese así con ella pero yo no puedo hablar Coco estaba en mi regazo dormida.

Darling [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora