Narra Javon:
Maddie se levantó de Jaden y bajo del carro.
-Amigo todo bien?- Pregunté a André mientras pasaba un brazo por sus hombros.
-Si, todo bien- Dijo sonriendo, pero esa sonrisa es mal falsa que Jayla diciendo que es hetero.
Caminamos hacia el restaurants, para que mentirles ya habían demasiados paparazzis.
Acá ya habían salido muchos rumores, por ejemplo el de Caleb y Maddie, el mío y de Lia, Jaden con Maddie.
Todo tik tok estaba lleno de videos donde me encuentro con Lia.
Ya se viralizo el vídeo de hoy con Maddie y Caleb.
Nos adentramos al restaurants, nos llevaron hacia un lado dónde los paparazzi ya no pudieran vernos.
-Maddie- Dijo André.
Ella solo lo ignoro y se sentó al extremo de la mesa, Zen y Tom vieron tristes le escena que acaba de pasar.
-Ya vas a ver que todo se va arreglar Bro- Dijo Jaden abrazandolo.
-Buenos días, que les apetece desayunar- Dijo un camarero.
Todos pedimos de desayunar, Maddie estaba en su celular, hablando con quien?, ni idea.
-Maddie- Dijo Zen, ella entendió que tenía que guardar el celular.
-H- Hola, p- podría tomarme una foto con ustedes?- Preguntó una chica castaña, se veía realmente nerviosa.
-Oh claro, con alguien en específico?- Preguntó Jaden.
-Tú quien eres?- Dijo la chica, a Jaden se le borro la sonrisa.
Todos nos incomodamos un poco.
-Bien con quien era la foto?- Preguntó finalmente André.
-Solo con Tom, Zen y Maddie- Dijo la chica.
Todos se tensaron.
-Okey- Dijo Maddie parandose de la mesa para ir a donde ella.
-Jav, podrias?...- Yo asentí, le tome la foto con Zen, Tom y Maddie.
La chica se fue y todo se quedó en un silencio total.
-Jad, no te preocupes si?- Dijo Maddie abrazandolo, el la abrazo y se quedaron así por un tiempo.
-Bien, quería llevarlos a la feria, que opinan?- Dijo Tom sonriendo.
Todos asentimos repetidas veces.
Me entro una llamada.
Lia.
-Ahora vengo- Dije parandome de la mesa, Tom solo asintió.
Llamda:
-Hola
-Holaaa Wanna
-Qué pasá Lia?
-Cuando era que te vas?
-Hoy, me voy hoy Lia
-QUEEE, dónde estás?
-Estoy en un desayuno con mi familia
-Puedo ir?
-Lia, hoy no, es algo que queremos hacer en familia, pero luego podrás ir a Atlanta.
-Bien, te dejo Jav tengo que ir a mi práctica Chao- dijo para después colgar.
Fin de llamada
Con Lia aclare las cosas, le dije lo que pasaba y gracias a dios lo entendió.
En todos mis tik toks me decían cosas horribles, ya que salieron vídeos con Lia y ponian canciones de "Traición" hacia Maddie.