Maddie

481 6 0
                                    

NARRA MADDIE:

Holaa, lo siento aun no les dijo quién soy, bueno me llamo Maddie, tengo 15 años y trato de vivir mi vida lo más normal posible pero cuando tú papá es Chris Evans, es un tanto difícil, en estos momentos estoy en mi cuarto, estaba viendo Teen Wolf una serie muy buena, pero alguien tocó.

-Pase- dije pausando la serie.

-Hola cariño, tenemos invitados, ¿podrías bajar a saludar?- Dice mi padre recargándose en el marco de la puerta.

-Claro, bajo en un segundo- Dije dándole una sonrisa.

-Te espero abajo- dice acercándose a mí para darme un beso en la frente.

Una vez se fue me mire al espejo, quería saber si estaba bien mi atuendo, básicamente tenía un short gris, una blusa de tirantes que me llegaba al ombligo y unos calcetines que me llegaban a las rodillas, perdón si? No esperaba salir y menos tener visitas.

Baje así y ahí estaban

-Millie, Noah- dije abrazandolos.

-Hola linda-dice Millie correspondiendo mi abrazo.

-Hola maddie- dice Noah imitando a Millie.

-Chicos qué hacen aquí? Digo no es que no esté feliz por ustedes pero a qué se debe su hermosa visita?- pregunté.

-Oh es que estaba aburrido y le dije a Millie que si te veníamos a molestar y ella dijo que sí, así que aquí estamos-dijo Noah haciendo movimientos con las manos para después ponerlas en su cintura y posar, yo y Millie reímos.

-¿Qué?- pregunta el al ver que yo y Millie reímos a más no poder.

-Nada, nada, que les parece si vamos a mi cuarto?- pregunto dejando de reír.

-SIII- gritó Noah para ir corriendo a mi cuarto.

-Bueno qué esperamos de él?- pregunta Millie haciendo reir.

Oh cierto, conozco a los chicos porque salí en STRANGE THINGS y desde ahí nos hicimos amigos.

Estábamos platicando de lo que nos pasó esta semana hasta que alguien entró.

-Maddie y mi cargador?- preguntó Andre, mi hermano.

-Oh hola chicos- Saludo Andre con una sonrisa, tiene mi edad.

-Hola Andre- Dijeron los dos.

-Noah jugamos con la play?- preguntó.

Dijo Andre después de agarrar su cargador a lo que Noah aceptó muy entusiasmado.

-Bueno Millie, cuentame hay algún chico- pregunte viéndola.

Ella se tapó la cara emocionada.

-OH POR DIOS SI HAY UN CHICO CUÉNTAME SOBRE EL-Dije quitándole la almohada con la que se tapó la cara.

-Bien, bien te contaré todo- dijo emocionada.

Así pasamos la tarde hasta que llegó la hora de que los chicos se fueran.

-CHICOS VENGAN A CENAR- Gritó mi papá desde abajo.

Agarré mi celular y bajé.

-Hola papá- dije saludandolo.

-Hola cariño como se la pasaron?- pregunto dejando los platos en la mesa.

-Muy divertido- conteste.

-Papá, mañana tengo un partido, iras cierto?- preguntó André.

-Dios claro que iré no podría perderme un partido así- dijo revolviendo su cabello

Nos sentamos a comer y no faltaron las risas, acabamos de comer y cada uno lavó su plato, vimos una película, fue la de Uncharted.

Darling [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora