Película.

136 3 0
                                    

Narra Jaden.

Director:Oh con qué tu debés ser Maddie no es cierto?- Preguntó con una sonrisa.

-Si yo soy Maddie y el es Jaden- Dijo Maddie igual con una sonrisa, los dos nos dijimos "Hola" y nos saludamos con la mano, nos llevaron aún cuarto dónde había más chicos como de nuestra edad.

Todos nos presentamos para saber el nombre de todos.

                           ¿Raro?

¿Dónde estás?.

                                   Con Maddie te la    
                                     vengo a quitar. 

Oh vamos espero
y sea una de tus
estúpidas bromas ✔✔

Lo deje en visto para que se le quite, cuando voltee aver a Maddie ya no estaba así que me levanté y la vi hablando con un chico.

Chicos cambie cuando usé este tipo de letra es por que hablan en español, okey? Gracias.

-En tonces vos también hablas español?- Dijo Maddie, que mierda?, no, no otra vez el español NOOOO.

-Sisi, yo también creo que seremos muy buenos amigos- Dijo el chico, acaso dijo "Amigos"?.

-Oh lo siento el es Jaden, Jaden el es Miguel- Dijo Maddie presentandonos.

-Hola Miguel- Dije saludando.

-Hola Jaden, bueno chicos fue un verdadero gusto conocerlos, tengo que ir a saludar a más chicos, pero quería decirles que hacen muy linda pareja- Después de decir eso se fue.

Yo y Maddie soltamos una carcajada, digo yo y Maddie nos llevamos así de joda no por qué en realidad seamos algo.

Nos quedamos ahí bastante rato, pero Maddie me prestó su celular para jugar así que también me divertí un poco con los chicos.

Llegamos a casa de Maddie, me quedaría con ella, es que soy un encantó y quería que me quedara en su casa.

Maddie y yo vimos una que otra película después nos quedamos dormidos hasta que alguien me estaba marcando, a quién se le ocurre marcar a semejante hora.

         LLAMADA:

-Si hola quién es- Dije yo

-Soy yo, Javon- Dijo el.

-Que mierda Javon son las 3 de la mañana-

-Si bueno, dónde carajo estás tú-

-En casa de Maddie- Dije yo algo obvio.

-QUE MIERDA- Dijo el.

-Suhhh calla está dormida- Dije rascando mi ojo.

-Oye sabes que?, me reclamas mañana ahora dejame dormir- Dije eso y colgué

Digo a quién mierda se le ocurre marcar tan tarde?, me volví a acomodar y Maddie se acomodo en mi pecho, probablemente mucha gente piense que somos pareja, o qué me gusta Maddie, pero simplemente tenemos la confianza de tratarnos así.

Narra Maddie

Me levanté por la luz del sol, está decidido voy a poner una cortnia negra.
Sentí un peso en mi cintura, voltee y vi que era Jaden, como pude agarre mi celular, tome una foto del momento, y después empecé a contestar uno que otro mensaje, después Jaden se levantó y agarro su celular nos quedamos ahí como una hora hasta que alguien toco.

Darling [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora