Narra Maddie:
Me levanté porque me llegaron muchas notificaciones, a mi lado estaba André dormido, traía una camisa y un short, seguramente Zen me lo puso, me puse unaa calcetas blancas largas, baje para hacerme un café frío, tenía mucho sueño así qué para eso era el café, estaba haciendolo.
-Hola- Dijo una voz que reconozco bien.
-Dios Javon me asustaste- Dije agarrando mi pecho.
-Por Dios Javon que te pasó en la cara- Pregunté dejando el cafe en la barra.
-No es nada- Dijo
-Claro que se si es Wanna- Dije tocando con delicadeza su cara.
-Dime por favor lo qué pasó Jav-Dije aún tocando dónde tenía sus golpes.
-Pues Evan te drogo, y dijo cosas que me hicieron enojar- Dijo Javon apenado.
-Hey, no tenías que hacer nada, es un idiota- Dije animandolo.
-Si pero lo que dijo no estubo bien- Dijo otra vez, pero está vez viéndome a la cara.
-Maddie-
-Si?-
-Te puedo abrazar?- Preguntó.
-Eso no se pregunta Jav- Dije el me abrazo por la cintura y yo por arriba de los hombros, porque el estaba sentado y yo paradada.
-Aww qué lindos- Dijo Tom.
Yo solo sentí mis mejillas ruborizarse.
-TOM- Le regaño Zen.
-Has arruinado el momento, chicos nos vamos, sigan en lo suyo- Dijo Zen llevándose a Tom.
-Si bueno, eso fue raro no?- Dijo Javon levantando su cabeza, yo sólo reí.
Javon se hizo un café frio igual y nos quedamos los dos hablando reímos mucho.
Ya habían pasado 1 mes, los chicos y yo no la pasabamos bien, mientras Zen y Tom dijieron que éramos sus hijos, Jayla grito cuándo los vio, y ya ni hablar de Noah cuándo vio a Zen, Daelo se emocionó por que dijo que tenía a Capitán América y a Spider-Man enfrente de el, con Tom y Zen no la pasamos geniales ellos publicaron en sus Instas que eramos sus hijos, y en su descripción pusieron: "Nuestros hijos: @onrwarwanna, @onwardujb, @Maddie_Evans,@Andre_Evans" los dos pusieron esa descripción, tenían historias destacadas que decían "Nuestros hijos" y otras dónde cada quien tenia sus historias destacadas, Tom ayudo a André a superar lo qué pasó con la chica y también ayudo a Jaden a superar lo de Ava, dijo que tiene que perdonar lo que hizo, pero que no era necesario hablarle, mi papá a estado muy ocupado hoy en día, ahora estaba en New York por cosas de trabajo, dijo que no nos vería como en 3 meses, pero todas las noches hacemos llamadas cenando, a mi papá no le gusta estar lejos de nosotros por eso hacemos las llamdas, Tom y Zen han estado viviendo aquí pues hay como 5 cuartos y nadie los usa.
Ahora nos estábamos arreglando para el partido de baesbol de André y Jaden, nosotros pasaríamos por Javon y Jayla, pues sus papás se irán después.
Estaba buscando mi otra conver que no encontraba, Tom estaba en la sala en una entrevista, solo se puso un saco pues traía un short, y como estaba sentando no se notaba.
Me quedé parada ahi viendo a Tom esperando a qué de la nada volteara para preguntarle sobre mi conver, el me vio.
-Qué pasa Madde?- Dijo Tom viéndome.
-Perdón, no quería interrumpir, pero has visto mi cover roja?- Pregunté.
-Cuarto de André bajo la cama- Dijo para volver a ver la computadora.