Si?

101 6 0
                                    

Narra Javon:

Ya habían pasado unos meses, Maddie ya estaba bien, y la verdad es que eso me hace muy feliz.

Le puse una regla de no manejar de noche ella sola, y que tampoco puede venir en la noche que si ella quiere venir que me marqué y paso por ella.

No quiero sonar como "Toxico" o algo así, solo es el simple hecho de que me da miedo que vuelva a suceder algo asi.

Maddie es una persona increible aunque ella este gastada se esfuerza por hacer feliz a los demás.

Maddie cuándo conoció a Jaden hablaban sin parar.

Jaden le dejo bien en claro que no necesita a nadie y ella lo entendió muy bien.

Ahora estabamos arreglandonos para la premier de The Umbrella Academy, le pedi a Maddie que fuera mi acompañante esta aceptó gustosamente.

Maddie se puso un vestido tinto pegado, el vestido tenia un escote, pero no para mostrar de más, el vestido era muy lindo a decir verdad, le hicieron un maquillaje casual pero para la ocacion, el cabello se lo acomodaron en unas ondas hermosas, y para terminar se puso unos tacones tintos para combinar, yo llevaba otras jordan para Maddie por que a ella le cansaban muy rápido los tacones.

Salimos de la limosina, estire mi brazo para ayudarla a bajar cosa que ella acepto.

-Javon, Maddie por acá- Dijo un paparazzi yo y Maddie fuimos, nos acomodamos para unas fotos, coloqué mi mano en su cintura, claro, no sin antes preguntarle.

-Javon podemos hacerte unas preguntas?- Preguntó un chico.

-Maddie, podemos tomarte fotos- Preguntó un paparazzi.

-Si claro- Dijo sonriendo amablemente.

-Te veo en un rato cariño- Dijo dejando un beso en mi mejilla.

-OOWWHH- Dijo el chico, yo reia.

-Javon por que dicen que eres egoísta con el tema de Maddie- Preguntó.

Estoy listo para los edist sobre esto.

-No me llames egoísta no me gusta compartir-

-Ese 60-40 no esta funcionando-

-Necesito el 100% de su tiempo-

-Ella es mia- Dije ahora viendo serio a su cara.

-Wow, gracias Javon eso fue todo- Dijo sonriendo.

El se alegó y vi a Maddie esta charlaba muy contenta con Aidan, me acerqué un poco.

-Hey Javon- dijo Aidan abrazandome.

-Hey Aidan- Le sonrie.

-Aidaan por aqui- grito una chica.

-Bueno chicos los vere luego, Maddie un placer conocerte- Esta sonrió, Aidan se fue.

-Javon y Maddie podría hacerles unas preguntas?- Yo y Maddie fuimos hacia dónde la chica.

-Maddie, di algo que jamás le has dicho a Javon y eso sientes por el- dijo la chica.

-te deseo- dijo ella.

-Me deseas?- Pregunté viéndola.

-Tú haces que yo pierda la cabeza por ti- Dijo haciéndose la desmyada, yo agarre su cintura para evitar que se estampara en el piso.

-Tú la pierdes por mi?- Pregunté fingiendo desmayarme.

-Javon te gusta alguien ahora?-Pregunto, Maddie la vio confundida.

Darling [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora