Lia y Javon

119 2 0
                                    

Narra Maddie:

Ya había pasado dos semanas.

Yo y Javon no hemos cruzado miradas, no después de lo que pasó.

Javon casi siempre trae a Lia, a Tom y Zen no les parecio la idea de que la tragera ya que podía filtrar su dirección.

Jaden se la pasa conmigo todos los días vemos películas o salimos a lugares.

André conoció a una chica Emmily ella me cae bien pues es una chica muy agradable.

Javon me tiene que dejar de gustar, pues a el le gusta alguien más que no soy yo.

Paddy venía de vez en cuándo y jugabamos junto con Jaden.

Solo nos quedaban 5 días aquí y hoy iríamos a la Premier de Spider-Man, yo le dije a los chicos que era mejor que no fueramos pero ellos dijieron que era algo importante para ellos y querían que estuviéramos presentes.

Ya todos nos estabamos arreglando, unas chicas llegaron para peinarnos y maquillarnos.

Yo me puse este vestido:

El maquillaje fue de color negro para poder verse bien con el vestido, me plancharon el cabello lacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El maquillaje fue de color negro para poder verse bien con el vestido, me plancharon el cabello lacio.

-Bien chicos ya todos están?-Pregunto Tom acomodano su reloj, a mi me estaban acomodando el pelo.

-Si- Dijo Zen que le estaban acomodando el vestido.

-CHICOS BAJEN-Grito Tom, los chicos bajaron sus trajes estaban muy cool la verdad pero el de Javon me llamo la atención, era un sacó negro unos pantalones blancos rotos y unos tenis negros, muy buena combinación.

-Maddie cierra la boca se te cae la baba-Dijo Jaden haciendo que regresará a la realidad, voltee otra vez a dónde Javon y éste me veía.

-Listo, se ven hermosas chicas-Dijo la chica acabando yo y Zen dijimos "Gracias".

-Bien chicos vamonos- Dijo Tom, una limosina negra paro enfrente, bajo un señor y abrió la puerta.

Me toco juntó a Javon pero ya no estaba enojada con el a decir verdad.

Llegamos y el señor bajo para abrir la puerta, era una alfombra roja con miles de paparazzis.

Tom ayudó a que Zen pudiera bajar y cuándo salio agarro su brazo para entrelazarlos.

Jaden y André bajaron, Javon levanto su mano como signo de que el me podía ayudar la acepte gustosa mente y cuando baje agarro delicadamente mi brazo para entrelazarlo con el de el.

Se acerco a mi oído y susurro.

-Te vez muy linda Maddie- Dijo el provocando que me ruboreziera, el solo río un poco.

-T- tú también te vez bien Wanna- Dije yo.

-Oh Dios un cumplido de la mismísima Maddie Evans creo que me voy a desmayar- Dijo poniendo una mano un su pecho.

Yo rei y el también.

-Te extrañe Wanna- Dije recargando mi cabeza en su hombro.

-Yo te extrañe a ti Madd- Dijo el recargando su cabeza en la mía.

-Chicos por aquí- Dijo un paparazzi.

Yo y Javon volteamos a dónde nos hablaron, nos enderesamos y posabamos diferente modos nos tomaron demasiadas fotos.

-Bueno ahora te veo lindo- Dije dando un beso en su mejilla.

-Tú quieres que me desmaye cierto- Dijo el en un medio grito pues yo ya estaba lejos, yo solo le mande um beso y segui para dónde iba, me dijeron que me acomodara y así fue.

Narra Javon:

Maddie se había ido yo estaba posando de diferentes modos, en unas sonriendo y en otras serio.

-JAVON MADDIE SE VE MUY SEXY HOY- Grito un paparazzi, voltee donde el y lo mire mal, ahí va otro clip viral.

Me dijieron que me iban a entrevistar junto con Maddie llegue junto a ella.

-Hola Maddie- Dije besando su mejilla.

-Hola Jav- Dijo ella.

-Bien chicos, Maddie te vez muy bien con ese vestido- Dijo el entrevistador.

-Gracias-Dijo incómoda.

-Te vez muy sexy-Dijo.

-Vamos tu sabes que te gustan las niñas pequeñas- Dije yo viéndolo serio.

-Dejalo Jav, mejor vámonos- Dijo jalando mi brazo.

Nos tomaron más fotos a mi y a Maddie.

-MADDIE JEDEN POR ACÁ- Gito un paparazzi.

Jaden y Maddie fueron, posaron muy bien a decir verdad unas abrazdos otras serios unas chistosas y la última que todo mundo hablarian, Jaden puso su mano en la cintura de Maddie, parecían Narcos en la última, acabaron y los entrevistaron, preguntaron si eran pareja y ellos decían que si, eran pareja y no sabía?.

-Jaden tú y Maddie son pareja- Preguntó un entrevistador.

-Oh sisi- Dijo Jaden sonriendo, PERO QUE MIERDA.

-Maddie son novios-Pregunte en el oido de Maddie.

-No, solo es joda JABIAJAKAAK- Dijo riendo, solté un suspiro de alivió.

Nos hablaron a mi, André, Maddie y Jaden pues nos querían tomar una foto juntos.

Puse mi mano alegada de la cintura de Maddie pues no quería incomodarle y tengo que tener respeto.

Tomaron varias fotos despues nos tomaron con Tom y Zen.

Ya estabamos en la sala para ver la película.

Darling [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora