Narra Maddie:
Estaba en casa Walton cuando alguien tocó, eran las 7:00am nadie estaba despierto solo yo.
Abrí la puerta y era una chica.
-Hola se encuentran Jaden y Javon?- Dijo.
-Uhm, perdón me darías tu nombre?- Dije yo.
-Alice- Dijo ella sonriendo.
-Uhm, pues están dormidos pero puedes entrar si quieres- Dije.
Ella asintió y entró.
-Lo siento, yo sé quien eres tu, pero que son los chicos de ti?- Preguntó miendome fijamente.
-Pues Javon es mi novio, Jaden mi amante y Jayla mi esposa- Dije mientras me hacia café.
-Javon es tú novio eh?- Dijo viéndome mal.
-Si, Javon es mi novio- Dije también viéndola mal.
-Hola cariño- Dijo Javon llegando mientras se tellaba los ojos, eso se me hiso muy tierno.
-Hola mi amor- Dije llegando hacie el para darle un beso.
-Sabes tengo hambre- Dijo el haciendome reir.
-Hola Javon- Javon volteo y vio a Alice.
-Oh por dios Alice- Dijo Javon llendo hacia ella y abrazarla.
-Hola Javon, cómo has estado?- Preguntó separándose del abrazó yo me acerqué a el.
-Bien, se conocen?- Preguntó Javon pasando una mano por mis hombros.
-Oh no, no la conozco- Dijo fingiendo no conocerme.
-Bueno en ese caso, Maddie ella es Alice era una amiga de la escuela, Alice ella es Maddie el amor de mi vida, mi novia- Dijo sonriendo.
-Oh, tú novia?- Dijo viéndolo confundida.
-Si, mi novia- Dijo el viéndome.
-Pense que podríamos ser algo...- Dijo ella yo me ahogue con mi café, Javon palmeo mi espalda.
-Estás bien cariño?- Yo asentí.
-No Alice, solo amigos recuerdas?- Preguntó Javon.
-Si, lo siento, me tengo que ir saludame a Jaden por favor- Dijo llendose, yo estaba confundida.
-Y ella es...- Dije yo.
-Era una amiga de la escuela, le gustaba a ella pero ella no me gustó, y yo le dije que era buena amiga pero solo quería eso, y yo le dije tal vez si en un futuro te veo podamos intentarlo- Explicó el.
-Pero encontré al amor de vida y a la única que mis ojos pueden ver- Dijo el viéndome.
-Por un momento pense que me cambiarias- Dije meintras lo abrazaba y recrgaba mi cabeza en su pecho.
-Qué?, no Maddie, no vuelvas a decir eso en tu vida, ni lo pienses, yo no me veo sin si Maddie, eres mi todo eres mi mundo, te amo, me hiciste la persona mas feliz de la tierra, asi que no pienses eso, te amo Maddie y eres a la única que podría amar- Dijo mientras acariciaba mi cabello, me separé un poco para ver su rostro, el me sonrió y yo igual, lo bese, fue un beso tierno.
-Awww, que lindos- Dijieron Jack y Jaden.
-Desde cuando están ahi?- Dijo Javon..
-Desde que llegó una chica tratando de seducirte- Dijo Jack.
-Esa es mi ropa- Preguntó Javon viéndome, claro que es su ropa pero no puedo decirlo.
-Qué?, No- Dije yo mintiendo.
-Primero mi corazón y después mi ropa!?- Dijo viéndome mientras sonreía.
-Qué sigue?, mi apellido?- dijo el viendome coqueto.
-OOOHHHHHH- Gritaron Jaden y Jack.
-Dios mío BASTAAAA- Dije riendo.
Yo y Javon fuimos a su cuarto.
-Se que puede ser una locura, pero escuchaste la historia?- Dijo Javon.
-Creo que la escuche vagamente- Dije yo viéndolo.
-Una chica y un chico con diferentes vidas- Dice el.
-Oh, cuentame más, chico-
-Suena cómo una fantasía
-Oh, que podría salir tan mal con dos chicos de diferentes vidas?- Dije yo.
-Tú eres el paraíso perfecto y yo vivo en el lado más oscuro- Dijo poniendome una gorra.
-Oh, tengo un presentimiento que si llegas a conocerme- Dije yo.
-Desde el principio llamaste mo atención y algo dentro de mi cobró vida- Dijo tomando mi mano.
-Oh, tengo un presentimiento si llegas a conocerme- Dije jugando con al cortina.
-Algun día.
-Algun día.
-Esto podria ser extraudinario.
-Tú y yo lado a lado- Dije mientras abrazaba su cuello, el agarraba mi cintura.
-Chica te ves tan deliciosa, quiero decir hermosa- Dijo Javon acariando mi mejilla
-Dos corazones solos se conocieron en la oscuridad- Dije yo.
-Te amo Madde- Dijo juntando nuestras frentes.
-Yo más Javon- Dije dándole un besó.