De verdad?

94 4 1
                                    

Narra Javon

Ya a pasado un mes desde que le pedi a Maddie ser mi novia.

A decir verdad me la paso increíble con ella, como algo que jamás pensé a tener.

Pero siempre habrá algo que cambiara todo.





Estaba dormido cuando alguien entro gritando a mi cuarto.

-JAVON, JAVON, MIERDA JAVON- Se oía la voz de Jayla, sentí como ella me movía.

-Mierda Jayla que pasa?- Pregunté rascando mi ojo.

-Rapido ponte unos tenis, o lo que sea, pero rapido!- Dijo alterada poniendo su otro teni.

-Que mierda?- Pregunté confundido.

-Vamos Javon, Maddie a chocado y esta en hospital, está grabe- Dijo viéndome.

Sentí como todo se me venía abajo.

Maddie?

Mi Maddie?

No podía hacer nada, mi cuerpo no reaccionaba solo sentía que la vista se me nublaba.

-Ella..., mi... Mi Maddie- Pregunté con voz temblorosa.

-Vamos hermano- Dijo Jaden agarrando mis hombros.

Ahí volví a caer en la realidad.

Maddie en hospital.

Esa era la única frase que pasaba pprmi mente.

Corri y saque unas jordan y fui corriendo hacia el living mientras me las ponia.

-Vanonos, vamonos, vamonos ya!- Dije yo desesperado.

Subi a la camioneta y todos subieron.

Mi respiración era entre cortada, solo se escuchaban sollozos de Jaden y eso me estresaba más.

Llegamos y sin dudarlo baje corriendo, entré y vi a Chris, André y Jack.

-Maddie, dónde esta ella, díganme por favor- Pregunté llorando.

-MADDIE-Grite, Chris me detuvo.

-No no no no, sueltame, sueltame, MADDIE- Grite mientras lloraba.

-Vamos Javon, por favor- Dijo Chris llorando.

El me soltó y yo solo cai de rodillas al piso.

-Fue mi culpa- Dijo André, lo voltee a ver y este tenía sangre en las manos al igual que Jack pero este no decía nada.

-Solo la tuve que acompañar, solo eso...-Dijo llorando mientras agarraba su cabeza.

La persona más especial esta allí lastimada, sola, sin nadie.

-Qué fue lo que pasó- Pregunté, ya habia pasado como una hora, yo estaba recargado en la pared.

-Ella quería salir, dijo que quería ir a verte, una sorpresa, le dije que fuera mañana, pero como es una Evans es tan terca, me dijo que la acompañara, y yo le dije que no, ella bajo después y se escucho como algo trono, baje corriendo y vi que un carro atropello a Maddie, no sabía que hacer, Jack bajo corriendo y la vio, empezó a gritar de una y mil formas, después raccione yo, y me di cuenta, mi hermana, la habían atropellado, corrí hacia ella y agarre su cara, ella me decía que tenia miedo- Decia André llorando - dijo "Hey André, tengo mucho miedo, no quiero morir, yo los amo, dile a Javon que es el amor de mi vida" yo le dije "Hey, Madde, mirame linda, por favor no cierres los ojos" ella los cerro, minutos después llego la ambulancia.- Dijo llorando.

Por que?, por que tiene que ser tan terca?.

Ella es mi vida, ahora siento que me falta un pedazo.

Jaden sólo lloraba y este era consolado por Jayla.

Darling [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora