Bajamos de la camioneta y Evan se nos acerco.
-Hola linda creo que no nos presentaron-dijo Evan, amigo de Jaden, y es un verdadero idiota.
-Hola, soy Maddie- dijo Maddie, se veía un tanto incómoda.
-Madds vamos a comer?- pregunté agarrando su brazo suavemente.
-Claro Wanna- dijo aceptando gustosamente mi brazo una vez nos alejamos habló.
-Dios muchas gracias Wanna- dijo suspirando.
-De nada Madds- dije regalando una sonrisa eso hizo que ella sonriera.
Platicabamos de cosas sin sentido hasta llegar a la mesa
Narra Maddie
Llegamos a la mesa y para mi mala suerte solo quedaban dos lugares uno junto a Evan y otro a lado del que está junto a Evan Javon se se iba sentar junto a Evan pero él habló.
-Lo siento Wanna esté está apartado para Maddie- dijo agarrando la silla para que no se sentara.
-Es que Maddie ya se sentó- dijo Javon viéndolo serio.
-Pero se lo aparte a ella Wanna-dijo un tanto molesto.
Jaden y André veían un tanto sorprendido a Evan por su comportamiento.
-Esta bien Wanna siéntate acá- dije cambiando de lugar, esto iba a ser un infierno, André me veía él sabía que estaba incómoda.
-Oye Maddie te cambió es que tengo que hablar con Javon de unas cosas- dijo para ayudarme a lo que Javon entendió enseguida .
-Si es cierto tenemos que hablar de unas cosas- dijo Javon siguiéndole la corriente.
-Pero yo estaba con ella- dijo Evan
André fue a mi lugar y me agarró suavemente de los brazos.
-Vete mugrosa tengo que hablar con Wanna- le di una sonrisa como agradecimiento y lo mismo con Javon.
-Esta bien tlacuache- dije llegando a sentarme junto a Jaden.
-Eso fue incómodo-dijo Jaden susurrando a mi oído
-Oh claro que lo fue- dije susurrando.
En lo que llegaban a atendernos yo y Jaden jugábamos Pikachu.
-Pikachu pica riba pica bajo pica lado pica al otro pikachu- dije dándole cachetadas por décima vez.
-Eso es trampa, me duelen los cachetes- dice.
-Oh vamos no fue nada- después de eso estábamos peleando como niños chiquitos porque él no me quería dar de su comida.
-Yo te puedo dar Maddie- dijo Evan coqueto.
A lo que yo y Jaden nos vimos.
-No está bien yo le doy, sirve de que ella me da poco de lo suyo-dijo Jaden agarrando una cuchara para darme un poco de su comida y yo hice lo mismo,
Después seguimos platicando.
-Maddie dice papá que lleguemos nosotros a casa que ahí están Dj y Jessica-dijo André.
-Puedo ir?- preguntó Evan.
Vamos, no te puedes quedar callado un segundo, pensé.
-Oh es que va a ser aburrido y ya sabes son cosas de familia- dice Javon.
-Bueno, Maddie ten ahí anoté mi número, para hablar- dijo Evan, lo guarde en mi bolsillo sonriendo falsamente, íbamos en el carro escuchando música, y sonó THIS SIDE OF PARADISE, empezamos a cantar