Javon.

166 7 0
                                    

Narra Maddie:

Estaba en mi casa viendo vídeos de Tik Tok le apareció un edit que fue de la entrevista de Wanna, decia: "Eemm pues si, me gusta una chica, y es muy linda a decir verdad", después de eso me aparecían más vídeos de lo mismo, a todos les di like, todos se me hicieron buenos vídeos.

-Maddie dice papá que bajes- Dijo André entrando a mi cuarto.

Yo solo asenti, baje y vi a mi papá, con nada más y nada menos que Tom Holland y Zendaya, yo y André fuimos a abrazarlos, los queriamos muchos pues ellos junto con otros del set de Marvel nos cuidaban, pero nos cuidaban más Tom y Zendaya, y también fuera del set nos cuidaban.

-La última vez que los vi no estaban tan grandes- Dijo Tom riendo, eso provocó una risa en todos.

-Bien chicos, Tom y Zendaya se quedarán aquí un mes, ellos querían pasarla con ustedes- Dijo mi papá, yo y André los volteamos a ver.

Mi papá fue con mi tío, el famosísimo Sebastián Stan.

-Bien, cómo está todo-Dijo Zendaya sentada en mi cama.

-Bien-

-Escuche por ahí que ya conociste a Wanna-

-Hablando de eso- Dije haciendo un corto.

-Si?-

-Creo que Javon me gusta, pero literalmente llevamos poco días conociendonos- Dije frustrada.

-Ah eso se le llama amor a primera vista nena, cómo yo con Tom-

-Pero si el no gusta de mi?-

-Dale tiempo linda-Dijo Zen agarrando mi mano, Zen es como una hermana para mi, la que nunca tuve.

Me llego un mensaje era de Wanna diciendo que hoy en la noche habría una fiesta.

-Y dime, iras?-Pregunto Zen.

-No lo sé, tú y Tom están aquí, no los quiero dejar solos- Dije.

-Linda, no te preocupes tu ve, a demás siempre quise arreglarte, tú papá me regañaba cuándo te compraba demasiadas coasas- Dijo riendo.

-Bien, por que ocupare ayuda-Dije sonriendo.

Ah Javon le escribí y le dije que si iría, André también iría, Javon dijo que el pasaría por mi a las 8:30 y eran 6:15, Zen me plancho el pelo en ondas, muy lindas a decir verdad, me puse un vestido negro que hacía que mi cintura se viese mucho, Zen me ayudó a elegirlo, el maquillaje fue algo casual pero para la ocacion, me puse unos tenis, no quiero cargar con dolor de pies.

Foto acá:

Vestido:

Maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maquillaje

Maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Darling [En Procesó]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora