🏖 ፧ 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲 • ✦⁾

87 15 2
                                    

Han pasado varios días tras aquel pequeño accidente en la superficie. 

Tras ello, Jungwon cumplió con lo de no salir del agua y la rutina de Jongseong volvió a ser la de siempre: mañana con los primos y tarde con Jungwon. Lo bueno es que a Sunoo y Wonyoung les agradó mucho el castaño, así que ahora puede hablar abiertamente sobre él, el mar y hacerles saber cuando lo va a ver sin necesidad de poner excusas.

Como Jungwon no logró ir a la dulcería, hubo una vez que los 3 encargaron un pequeño trozo de pastel distinto para él, quien se sintió muy conmovido cuando Jongseong le mostró la colorida cajita del establecimiento. Ahí se dio cuenta de lo mucho que amaba los dulces, detalle que Jongseong le informó a los primos y desde entonces le compraban alguno cada semana. 

¿Y por qué Jongseong no llevaba a los primos a la cueva? No se trataba de una decisión egoísta decidida por él mismo, era algo que ambos establecieron, pues seguía siendo su guarida secreta, un lugar únicamente de ellos. Así que, como Jungwon quería seguir viendo a los amigos de Jongseong, se le ocurrió ir de vez en cuando a la playa por las mañanas y pasar un rato divertido con todos sin necesidad de salir del agua, dando como resultado el que creciera una linda y divertida amistad con los escandalosos primos. 

Por supuesto que nunca dejó de lado a Jongseong. De hecho, es gracias a Sunoo y Wonyoung que Jungwon logró confirmar que sus sentimientos por Jongseong son reales, pues ahora conocía más gente de la superficie como para comparar y averiguar que es Jongseong el único que hacía que su corazón se acelerara como loco. 

Estaba muy alegre por ese descubrimiento, al igual que le hacía muy feliz tener más amigos. Vea por donde lo vea, la superficie le causaba mucha más felicidad que el mar a pesar de ser un lugar peligroso para su salud. Cada día comprendía mejor a Konon.

Aunque nadie de su pueblo lo sabía, cada vez que regresaba a este, se deprimía mucho por las malas vibras que todos allí desprendían a causa de su negatividad. Se notaba que estaban perdiendo las esperanzas, y el estar rodeado de gente así, amargaba mucho a Jungwon, le hacía sentir mal a la vez que él también comenzaba a dejarse influenciar por esa desesperanza. 

Así que sí, puede admitir que subir a la superficie era como su terapia gratis, una que elimina toda la mala sensación que le deja vivir en el pueblo marino. Aunque le gustaría poder salir del mar, pero se conformaba con quedarse en la playa y en la cueva. Total, en ambos sitios estaba acompañado de personas agradables que no dudaban ni un segundo en satisfacer sus antojos cada vez que le apetecía comer algo. Lo tenían muy consentido desde que Jungwon dijo amar la gastronomía de arriba, y no puede estar más agradecido de esa atención positiva que recibe. Obviamente, no se aprovecharía de ellos, así que en ocasiones él mismo les daba dinero para pagar lo que sea que le traigan. 

Ahora volviendo al tema, este día Jungwon no podría quedar con ellos, así que le dijo a Jongseong de verse en la cueva por la noche, y es que el hospital del mar se había quedado sin recursos. Como los mayores estaban cada vez más débiles, y por primera vez el pueblo marino permitió que los adolescentes junto a 2 adultos fueran a recoger los suministros a la superficie. 

Jungwon avisó tanto a Jongseong como a Sunoo y Wonyoung para que no se alarmaran al verlo fuera del mar, aclarando que únicamente serían unos minutos y que, por favor, no se le acercaran ni saludaran dado que nadie del mar sabía que tenía amigos en la superficie y se enojarían mucho si se enteran. 

Los 3 entendieron la situación, así que no harían nada que pudiera perjudicarle, pero eso no evitó que se escondieran cerca de la playa donde saldrían para poder verlo aunque sea de lejos. Bueno, 3 adolescentes de cuclillas detrás y a los lados de una farola no es muy buen escondite, pero para ellos parece ser que sí. 

꒰ El Secreto de Udo ៸៸  ᴊᴀʏᴡᴏɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora