🏖 ፧ 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼 • ✦⁾

96 22 20
                                    

Aunque aceptó verse de nuevo en lugar a la misma hora, olvidó un pequeño detalle. 

Estaba tan emocionado por su primera experiencia conociendo a alguien de la superficie que no tenía tiempo para recordar que al día siguiente sí tenía clase por la mañana, por lo que no podría llegar a tiempo.

Estaba en su pupitre algo angustiado. No había dormido nada pensando en qué excusa poner para irse en mitad de la clase, por eso las ojeras se hacían notar en su rostro. 

Sus largos dedos daban leves golpecitos en la mesa con desespero mientras miraba con impaciencia el reloj situado en la pared, justo encima de donde se ponía Konon para dar sus clases. 

Ya habían pasado 10 minutos desde la hora acordada, y no sabía si Jongseong ya había llegado o no. Admite que él no es muy puntual, pero no quería darle esa impresión a alguien de la superficie.

Por favor, Poseidón, si existes haz que ocurra algo para poder irme. 

─...El Atlántico dejó de lado la idea de invadir territorios y empezó a desarrollarse como civilización, formando lo que hoy en día conocemos como la ciudad de Atlántida, considerada la principal potencia del mar desde que grandes empresas se establecieron allí ─explicaba Konon. 

Por mucho que Jungwon no quisiera estar ahí en ese preciso momento, no pudo evitar participar en la clase. 

Levantó la mano y habló cuando Konon le dió la palabra─. Noona, ¿no podría usted ir a trabajar a Atlántida? Seguro que hay muchas escuelas. 

Konon sonrió con ternura por la propuesta. Le gustaba que el menor siguiera preocupándose por sus intereses aún si ya habían dejado el tema aclarado─. Me temo que no va a ser posible. 

─¿Por qué no? Te irás muy lejos y podré quedarme con tu habitación~ ─interrumpió Riki. 

─Nuestro sistema está más o menos adaptado a las condiciones de la costa. Difícilmente podríamos pasar un día en mar abierto, es demasiado frío para nosotros y las ciudades se encuentran en lugares muy profundos ─después de aclarar eso, Konon le lanzó el borrador a Riki─. ¡Mi habitación sería para Sola! 

La animada escena donde Yujin los observaba y Jungwon reía por las quejas Riki al ser golpeado fue interrumpida cuando el mensajero del pueblo marino irrumpió en la clase.

─Señorita Konon, el alcalde Jang quiere seguir negociando con usted. 

─Oh, pensé que ya habíamos terminado─Konon volteó a ver a sus 3 alumnos─. Lo siento chicos, la clase tendrá que posponerse para más tarde. 

¡¡Gracias Poseidón, no creo en tí, pero prometo rezarte alguna vez!! 

Jungwon fue el primero en salir apresuradamente del aula─. ¡Hasta luegooo!

─¿A dónde va tan rápido? ─pensó Riki en alto, siendo escuchado por Yujin. 

─Tal vez tiene novia.

El rubio frunció el ceño─. Tú eres la única chica de nuestra edad en el pueblo. 

─Le gustarán maduritas y se fue con una de 40 ─bromeó Konon mientras salía del aula─. ¡Que el último recoja y cierre la puerta! 

Riki puso una expresión de asco─. No sabía que a Won le iba ese rollo. Qué turbio. 

Con esas palabras, Yujin solo rodó los ojos y salió rápidamente para no tener que ordenar, algo que Riki notó.

─An Yujin, ¿no vas a ayudarme?

─No. Adiós. 

Riki se había quedado solo con la pequeña Sola, que estaba muy concentrada dibujando algo.

꒰ El Secreto de Udo ៸៸  ᴊᴀʏᴡᴏɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora