🏖 ፧ 𝘃𝗲𝗶𝗻𝘁𝗲 • ✦⁾

62 11 0
                                    

Nada más pisar Udo, justo cuando estaba tomando una gran bocanada de aire, Jay fue sorprendido por un fuerte abrazo que casi lo tira al suelo. 

Creyó que se trataba de Sunoo por ser quien siempre le recibía así, pero se vio gratamente sorprendido cuando bajó la mirada y notó esas hebras castañas del lindo chico al que tanto quería, así que no pudo evitar achucharlo.

─Bienvenido de vuelta ─musitó el menor. 

Wonyoung, quien también estaba esperando a la llegada de Jay, lo saludó con la mano para no interrumpir, a lo que el mayor respondió de la misma forma, pero al momento volvió a achuchar a Jungwon. 

─Hola, pececito~ ─no quería soltarlo, solo con su presencia siente que todo el malestar de la angustiante soledad de la ciudad desapareció por completo.

Jungwon se separó un poco para mirarlo con el ceño fruncido─. ¿Pececito? 

Jay asintió─. Los peces como tú deben estar en el agua, ¿qué haces andando por aquí? ─preguntó dulcemente luego de golpearle con cariño en el entrecejo. 

─¿Eh? Fuiste tú quien pidió que viniera a recibirte. Encima que cumplo tu capricho, eres un malagradecido ─infló las mejillas mientras se sobaba la zona golpeada, fingiendo estar ofendido a más no poder, lo cual hizo reír al mayor. 

─Era bromita, pero espero que al menos te mantengas hidratado. 

─Tranquilo, encontramos nuestros métodos para que Won pueda estar seguro ─interrumpió Wonyoung, sacando su pistola de agua y disparando al rostro del castaño, quien cerró los ojos por el repentino chorro, pero de resto ni se inmutó. 

─¿No te da penita atacarlo así? ─preguntó Jay. 

─Nop, es por su salud. Además, no desaprovecharía la oportunidad de poder disparar a alguien sabiendo que no se va a enojar ─dicho esto, Wonyoung disparó de nuevo, esta vez hacia el rostro de Jay. 

─Yo no necesito agua... ─se quejó. 

─Pero Jungwon sí, ¿¿y dónde está Jungwon?? Contigo, así que agüita refrescante para los dos ─volvió a disparar a ambos. 

─¡Se supone que me iba a bañar luego, no ahora! ─volvió a quejarse mientras se frotaba los ojos. Jungwon absorbía el agua rápidamente, pero él no, había quedado todo empapado. 

─Tú no vas a la playa, la playa va a ti ─rió el menor. 

Jay rodó los ojos y simplemente se sacudió como pudo para al menos no andar goteando─. ¿Y Sunoo? ─preguntó al no verlo. 

─Oh, uhm... ─Jungwon jugueteó nervioso con sus deditos─. Cómo explicarlo... Digamos que él está... 

─Con su novio ─concluyó Wonyoung. 

─¿Qué? ¿Tiene novio y no me dijo nada? ─preguntó Jay con incredulidad. 

─Sí, es- ─Wonyoung tapó la boca de Jungwon antes de que soltara el chisme completito y le lanzó una miradita cómplice que el castaño captó al instante, levantando el pulgar en respuesta mientras reprimía una risita traviesa. 

─Vamos, tienes que conocerlo ─propuso la chica, y sin dejarle responder, tomó a Jay del brazo para avanzar. 

─Esperen, debo dejar mis cosas. 

─Vas luego, Park, esto es importantísimo. 

No le dejó refutar, simplemente siguió arrastrándolo a su casa. Y claro, Jungwon la ayudó entre risas a base de empujarlo por la espalda. 

꒰ El Secreto de Udo ៸៸  ᴊᴀʏᴡᴏɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora