🏖 ፧ 𝗱𝗼𝗰𝗲 • ✦⁾

78 17 1
                                    

─¡¡Cheese!! ─exclamó Wonyoung mientras hacía un selfie grupal. Luego tomó la polaroid que salió de la cámara con curiosidad─. ¿Y dices que ahora hay que esperar a que revele? 

Jongseong asistió. No podía hablar porque estaba masticando uno de los churros que habían comprado. 

─¡Espera, haz otra! Creo que salí con chocolate en la cara ─pidió Sunoo después de limpiarse con una servilleta. 

─Da igual, así es más natural ─Wonyoung colocó la polaroid de Jongseong y la foto en la mesa para poder seguir con su desayuno tranquilamente─. Qué modernos son los de Seúl teniendo este tipo de cámaras. 

Los 3 habían quedado en desayunar en la linda cafetería de la señora Han, pues Jongseong aún no había probado los famosos churros, y tanto Sunoo como Wonyoung no podían permitir eso. 

─No sé si se considera algo moderno, simplemente es cómodo tener la fotografía en físico nada más hacerla, pero este tipo de cámaras realmente son un poco viejas, aunque se han adaptado un a la actualidad ─explicó Jongseong después de tomar un poco de chocolate caliente. 

Agradece que haya un agradable frescor mañanero. Se supone que en verano es una locura desayunar algo caliente, pero estaba tan delicioso que no podía dejarlo. Ahora entiende por qué Sunoo y Wonyoung siempre hablan bien del lugar, ya no solo por lo bueno que estaba el desayuno, sino por la zona donde quedaba la cafetería. Estaba justo frente de una pequeña playa, y ellos pudieron sentarse en una de las mesas de la terraza, así que podían escuchar el agradable sonido del mar. 

─¿Y cuánto cuestan más o menos? ─preguntó Sunoo. 

─Ni idea, me la compró mi madre ─respondió Jongseong bastante bajo, estaba muy concentrado viendo como las pequeñas olas se rompían en la orilla. 

─Deberíamos sacar muchas fotos y hacer un gran álbum ─propuso Wonyoung─. ¡Oh, mira, ya se ve! ─exclamó señalando la fotografía. 

Jongseong la tomó y no pudo evitar reír. Wonyoung salió con los ojos cerrados, él se veía despistado comiendo y Sunoo efectivamente tenía la cara manchada con chocolate. 

Justo él fue quien frunció el ceño al verla─. Si nuestra primera foto se ve así tengo muy bajas expectativas en el álbum completo. 

─Podría ser un álbum diferente a lo usual, en vez de poner imágenes normales pueden ser imágenes divertidas ─alentó Jongseong con una gran sonrisa. 

─Dicho de ese modo suena muy infantil... ¡Me encanta! Aquí va la segunda ─Sunoo tomó la cámara y rápidamente le hizo una foto a Wonyoung después de haberle manchado la cara de chocolate. 

La chica se limpió con una aterradora lentitud para luego decir: ─Tienes 5 segundos para huir antes de que te dé un patadón en los huevos ─en un tono bastante amenazante. 

Automáticamente Sunoo dejó la cámara y empezó a correr por toda la playa. Como no había turismo, solo los residentes podían estar ahí, pero ellos preferían la playa más grande, por eso es que esta se encontraba completamente vacía, algo genial para unos enérgicos adolescentes como ellos que no querrían ser regañados por molestar a los adultos.

─Vuelvo en un minuto, voy a ahogarlo en el mar ─avisó Wonyoung mientras se quitaba la holgada camisa veraniega que traía, quedando únicamente con la parte alta del bikini y un bañador que le robó a Sunoo con el argumento de "es más cómodo porque parecen pantalones".

A pesar de que le avisaran de un posible asesinato, Jongseong solo asintió y respondió: ─Intenta no ahogarlo mucho, que es él quien paga. 

─No prometo nada ─dicho eso, la chica fue corriendo detrás de Sunoo. 

꒰ El Secreto de Udo ៸៸  ᴊᴀʏᴡᴏɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora