🏖 ፧ 𝗱𝗶𝗲𝗰𝗶𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲 • ✦⁾

83 12 2
                                    

Desgraciadamente, las vacaciones llegaron a su final, y por ende, Jongseong tenía que regresar a Seúl. Se quedaría de no ser porque tenía que cumplir sus responsabilidades como estudiante en un nuevo curso.

Aún sabiendo que volvería para las próximas vacaciones, no puede evitar sentirse un poco triste al respecto, pero al menos se va satisfecho de haber tenido unas vacaciones geniales.

Y ahí estaba él, subiendo al ferry bajo el lindo atardecer, notoriamente alegre luego de pasar todo el día con sus amigos. Aunque Jungwon y Riki no pudieron ir porque estaban ocupados con cosas de su pueblo, pero se despidió de ellos el día anterior.

Por eso nunca imaginó escuchar su nombre mientras esperaba a que el ferry zarpara.

─¡Jay!

Sonrió al reconocer la voz y rápidamente se asomó por la borda, viendo a Jungwon en el mar agitando la mano a modo de despedida.

─¡Ten un buen viaje! ─exclamó─. ¡Hasta el próximo año!

No pudo evitar sonreír al saber que el menor se tomó la molestia de ir personalmente para verlo una última vez antes de irse. Se sentía especial

─Dime, ¿vendrás a recibirme cuando vuelva?

─Tendré que consultarlo con mi babosa de mar ─Jongseong hizo un puchero completamente ofendido, a lo que Jungwon rió─. Claro que estaré ahí, tonto. Además, dudo que Wonyoung me deje no ir.

Jongseong asintió de acuerdo. Y para su mala suerte, el encuentro tenía que terminar ahí, pues sonó la bocina que indicaba que ya iban a zarpar, sonido que asustó mucho al menor.

─Nos vemos, Won, ten cuidado si vas a andar por la superficie ─fueron las últimas palabras de Jongseong.

─¡L-Lo tendré! Tú también, cuídate mucho ─respondió nervioso.

Como le daban miedo los barcos, no se quedó a esperar hasta que el ferry saliera por completo del puerto, solamente se hundió para luego alejarse nadando ante la atenta mirada de Jongseong, quien quedó fascinado por la velocidad del castaño.

Se veía tan genial que por un momento le hubiera gustado ser un chico del mar como él y poder nadar tanta distancia sin apenas esfuerzo. Aunque no puede negar que ese deseo lo tiene más bien porque le gustaría ver el lugar donde vive y pasar tiempo con Jungwon bajo el agua, conociendo su cultura.

Pero sabe que es imposible, él nació en la superficie. De todas formas, soñar es gratis.

.°  ✽            ·
•                                  ✦                       · .                                          · .   ∗                                           .
•                    ✦

Nada más llegar al aeropuerto de Seúl y volver a notar el escandaloso ambiente de ciudad, le entró el fuerte impulso de regresar a Udo, pero ya era muy tarde para volver, su madre lo había llevado a casa.

En ese momento aún no sabía lo que se le venía encima, y es que poco a poco las cosas se pusieron un tanto complicadas para él.

En primer lugar, estaba el hecho de que su padre seguía hospitalizado, muy contrario a la mejoría que su progenitora le comentaba por llamada durante las vacaciones.

Los primeros días tras su regreso no lo notó, pero con el pasar de las semanas se dio cuenta de que ese acontecimiento causó que Jihyo se volviera más fría y callada, sumado a que siempre parecía mentirle cada vez que preguntaba por su padre, al cual no ha vuelto a ver. Ni siquiera le dejaba ir a visitarlo, así que supuso que su estado era muy grave y no quería molestarlo por si acaso.

꒰ El Secreto de Udo ៸៸  ᴊᴀʏᴡᴏɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora