🏖 ፧ veinticinco • ✦⁾

71 8 4
                                    

Jungwon se encontraba tan nervioso que de verdad cree que su corazón podría salir por su garganta en cualquier momento.

No era por Jay, ya se había acostumbrado recibir sus muestras de afecto sin arder de vergüenza… Bueno, aún le pasaba pero no tanto como antes, y eso supone un gran avance.

El caso es que por primera vez, Jay lo invitó a pasar el día en su casa, algo que a Jungwon le emocionó mucho pues ya tenía ganas de ver cómo era el lugar donde vivía. El problema viene cuando este le recalcó que la repentina invitación era PARA CONOCER A SU FAMILIA.

Aunque el mayor le había explicado que únicamente sería su abuela, Jungwon no podía evitar estar muy nervioso porque no tiene ni idea de la reacción que esta podría tener cuando sepa que fue él quien le robó el corazón a su nieto. ¿Y si es una abuela sobreprotectora que no quiere compartir el cariño de Jay? O peor, ¿y si no le agradaba que este saliera con alguien del mar y los obligaba a romper? O mucho peor aún, ¿¿y si por su culpa la anciana se enoja con Jay por salir con un chico??

Gracias a conversaciones que ha tenido con Jay sabe que realmente existen personas que juzgan ese tipo de relaciones, pero mencionó que en Udo eran mucho más liberales en ese sentido. Aun así, Jungwon no quiere ser el culpable de una mala relación familiar, por lo que la idea de huir para evitar cualquier mal rollo sonaba muy tentadora, sobre todo porque su querido novio no tuvo mejor idea que dejarlo solo en el salón.

Estaba muy nervioso porque no conocía ese hogar. Tampoco sabe cuántas personas viven ahí y en qué momento podría encontrárselas, pero aguantó las ganas de huir porque sería de mala educación desaparecer cuando Jay lo invitó con toda sus buenas intenciones.

Así que, en su lugar, Jungwon comenzó a desear que el sillón se lo tragara, pero antes de imaginar una extraña escena donde literalmente era comido por el mobiliario, su corazón dió un vuelco del susto cuando el sonido de una puerta abriéndose proveniente del pasillo contrario al que Jay había ido irrumpió el pacífico silencio del lugar que hasta ahora solamente era perturbado por el tic tac de un tétrico y viejo reloj de la entrada.

Genial, puertas que se abren solas, lo que faltaba. La visita al hogar de su amado se convirtió en una experiencia paranormal, ¡qué divertido!

─¿Y tú eres? ─vale, esa repentina voz femenina hablándole en un tono bastante despectivo casi le causa un infarto, pero al menos pudo confirmar que no se trataba de un fantasma al levantarse rápido del sillón y ver a una ancianita que probablemente sea la abuela Park.

Esta lo miraba de arriba a abajo con bien amenazante, así que Jungwon se sentía muy intimidad. Mas no se dejaría llevar porque seguía siendo la abuela de su novio y le gustaría llevarse bien con ella, así que hizo una exagerada reverencia con el fin de saludarla lo más educado posible y darle una buena impresión.

─¡Bu-Buenos días, soy Y-Yang Jungwon!

─¿El chico que se llevó a mi querido Jongseong?

─U-Uhm... ─ahora sí, estaba siendo influenciado por la notoria hostilidad de la mayor y se encontraba a escasos segundos de romper en llanto.

Por las palabras de la mujer suponía que al final sí se trataba de una abuelita sobreprotectora, y Jungwon no sabía qué debía decir para no arruinarlo todo.

Por suerte para él y su débil corazoncito, Jay llegó al salón con una bandeja de snacks. Nada más notar el tenso ambiente y ver los ojos cristalinos del menor, se dirigió a la anciana para regañarla.

─¡Abuela, no lo asustes!

Automáticamente, la mencionada abandonó su papel de mujer hostil y soltó una risita traviesa─. Perdón, Jungwon, estaba jugando un poco contigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒰ El Secreto de Udo ៸៸  ᴊᴀʏᴡᴏɴ ᵃᵈᵃᵖᵗ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora